Liga BBVA MX Clausura GUARD1ANES 2021 Guadalajara vs Toluca



20 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Toluca busca mantenerse en la cima del Guardianes 2021

Tras el buen arranque en el torneo Guardianes 2021, el Toluca buscará en esta nueva jornada mantenerse en los primeros lugares del torneo.

Toluca arrancó con pie derecho en el Guardianes 2021, viene de sumar 4 puntos de 6 posibles y ahora enfrenta a los Rayos en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo.

Previo a este partido, habló el futbolista azteca Rodrigo Salinas, quien afirma que en casa se quieren hacer cada vez más fuertes:

“Tenemos muchas posibilidades de estar en la liguilla y poder ganar un título, eso lo hemos platicado, lo sabemos. La idea es que el equipo en casa se haga fuerte, que respeten nuestro estadio, así que saldremos a apretar para poder hacerlo una plaza muy fuerte”, comentó Salinas.

Además, Salinas habló sobre lo que dejó su último encuentro ante el Rebaño Sagrado:

“Ante Chivas, a pesar de quedar empatados, hicimos un gran trabajo, defensivamente, ante un rival complicado con la rapidez de sus jugadores”, afirmó.

Los Diablos Rojos buscarán mejorar aún más su rendimiento en el terreno de juego de cara a lo que viene en el torneo:

“Llevamos 4 goles en dos partidos; es muy temprano el torneo, pero el equipo se ha visto bien en el funcionamiento en la parte de arriba, y defensivamente igual. Vamos por buen camino, estamos trabajando muy fuerte para lo que viene del torneo y poder aspirar a cosas grandes”, culminó.

Necaxa llega inspirado al infierno

Necaxa por su parte viene de vencer por la mínima diferencia ante el Atlético de San Luis, mientras que en la primera fecha habían caído con marcador de 3-2 ante el Mazatlán, por lo que ahora quieren dar una ir por la victoria y sacar su primera victoria en calidad de visita en el estadio Nemesio Díez.

La última ocasión que se enfrentaron Toluca y Necaxa fue el 30 de octubre del 2020 en un duelo disputado en el Estadio Victoria de Aguascalientes en aquella ocasión los Rayos ganaron 3-2.

VIDEOS