NFL 16 de agosto
Getty Images
16 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Lo más relevante de la NFL: 16 de agosto

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Jordan Love, no tuvo participación en el primer entrenamiento de la semana debido a una lesión.

Después de la novela entre Aaron Rodgers y los Green Packers, donde el mariscal de campo firmó su contrato hasta el último minuto, ahora viene un segundo problema. Su quarterback suplente, Jordan Love, se encuentra bajo observación después de que sufriera un golpe en el hombro en el primer juego de la Pretemporada de la NFL.

Una captura al final del segundo cuarto fue lo que dejó fuera al talentoso jugador de segundo año. En la derrota ante los Houston Texans 26-7, Love tuvo que salir del encuentro luego del duro golpe, tras haber destacado con 12 pases completos de 17 intentos, 122 yardas por aire y un pase de anotación.

Te puede interesar: ¿Cómo quedaron las Series de Zona en la LMB?

Salió limpia la resonancia magnética de Jordan Love

Todo parece que la lesión se quedará en un susto, pues tras los estudios realizados al mariscal de campo, no parece tener ningún problema. Aunado a esto, su entrenador Matt LaFleur y su equipo decidieron darle descanso este lunes.

“Se siente mucho mejor, pero también seremos inteligentes. Veremos como va la semana y cómo se recupera, pero se siente significativamente mejor que el día del partido”, aseguró el head coach.

Te puede interesar: Kevin Kisner nuevo campeón del Wyndham Championship

Jimmy Garoppolo sigue siendo el titular de los 49ers

Muchas dudas se generaron en los San Francisco 49ers cuando cambiaron su selección en el Draft 2021, para poder hacerse de los servicios del QB Trey Lance en el Draft 2021. Las constantes lesiones de Jimmy Garoppolo, parece ser uno de los principales motivos por los cuales los gambusinos buscan a algún suplente de calidad.

NFL 16 de agosto Trey Lance
Getty Images

Ante los Kansas City Chiefs, primer partido de la Pretemporada para ambos, Lance tuvo una destacada participación con un bombazo de 80 yardas. Apenas tuvo oportunidad de jugar unos minutos en los que completó cinco pases de 14, para 128 yardas y un touchdown, pero fue capturado en cuatro ocasiones.

“Tuvo mucho tiempo la bola, y es algo que tenemos que mejorar. En los siguientes partidos le vamos a ir dando más juego, pero empezó bien”, comentó el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan.

A pesar de esto, Shanahan compartió que la ofensiva de los de La Bahía sigue al mando de Garoppolo, y espera que la competencia interna ayude para que su franquicia regrese a los primeros planos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!