Caín se enamoró en Triplemanía XXVII

El experto en MMA vivió una experiencia espectacular en Triple AAA

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Caín Velásquez en Triplemanía
Caín Velásquez en Triplemanía

Luego de su lucha en Triplemanía XXVII el pasado sábado, el mexicoamericano Caín Velásquez quedó encantado con su participación en el evento por lo que es altamente probable que haya sido el inicio de una temporada dentro de la lucha libre.

Caín, quien entrenó por al menos 3 meses lucha libre para su aparición en el aniversario de la tres veces estelar, tuvo de compañeros en el ring a Psycho Clown, quien lo arropó en México y en su aparición en el encordado, además del extranjero Cody Rhodes.

Caín enfrentó a Taurus, Texano Jr. y Killer Kross quienes no fueron rivales sencillos y dejaron a Caín con huellas de la batalla sobre el pecho.

Al bajar del cuadrilátero, Caín lució emocionado, y hasta ayudó a la causa de Blue Demon Jr. cuando lo defendió de los ataques de LA Park y sus hijos.

Toda la experiencia que incluyó entrenamiento público, recibimiento en el Aeropuerto, peregrinación, y la asistencia de 18 mil aficionados en la Arena Ciudad de México, dejó a Caín emocionado de poder seguir en la lucha libre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×