Maná y Alejandro Fernández estarán en pelea del Canelo.jpeg
06 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Maná y Alejandro Fernández estarán en ceremonia de Canelo vs Plant

Si algo le faltaba a la pelea de Canelo vs Caleb Plant, es un show increíble. Maná y Alejandro Fernández serán los encargados de hacerlo.

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant tendrá un toque muy distinto. Si ya esperábamos con ansias ese día, ahora lo haremos más cuando se dio a conocer que tanto Maná como Alejandro Fernández estarán en la ceremonia previa.

‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant chocarán por ser el máximo monarca de peso supermediano. Será la tercera pelea, en lo que va del 2021, para el pugilista mexicano y pondrá en juego, enfrentándose a un estadounidense que está invicto.

La especialidad de Canelo son los grandes retos

Te podría interesar: Revela Eddy Reynoso el pronóstico de la pelea Canelo Álvarez vs Plant

Maná y Alejandro Fernández estarán presentes

Se dio a conocer que Maná y Alejandro Fernández formarán parte de esta gran fiesta desde el MGM de Las Vegas, que podrás disfrutar totalmente en vivo por Azteca 7, en simultáneo por Azteca UNO, A+, ADN 40, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

SIGUE LA PELEA EN VIVO AQUÍ .

Maná estará en el show previo de la pelea entre ‘CaneloÁlvarez y Caleb Plant. Mientras que Alejandro Fernández será el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano para enchinar la piel a los miles de espectadores mexicanos.

Canelo Plant conferencia de prensa box azteca

¿A qué hora pelea Canelo Álvarez vs Caleb Plant EN VIVO?

Hay que recordar que la pelea de ‘CaneloÁlvarez vs Caleb Plant será el sábado 6 de noviembre a las 20:30 horas y no a las 21:00 como se tenía pensado. ¿Quién será el máximo campeón de peso supermediano?

TV Azteca tendrá la transmisión EN EXCLUSIVA

El próximo sábado 6 de noviembre, desde las 20:30 horas podrás seguir la transmisión en vivo del evento en el que Canelo Álvarez se mide ante Calev Plant, en un choque a 12 rounds en la categoría de los supermedianos con 4 títulos en juego.

Por Azteca Siete y en simultáneo Azteca Uno, A más y ADN 40 podrás seguir a detalle el pleito, además de las plataformas digitales de Azteca Deportes. ¡No te pierdas las que será la pelea del año!

Te podría interesar: Lo que tienes que saber de Caleb Plant, el rival de Canelo Álvarez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!