Raúl Jiménez
18 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

El mexicano que debutaría en la Premier League antes que Santi Muñoz

La Premier League, una de las mejores ligas del mundo, podría contar con otro mexicano que incluso debutaría antes que Santiago Muñoz.

La Premier League, es reconocida como una de las mejores ligas del mundo y para la temporada 2021-2022, podríamos ver a otro futbolista mexicano. No estamos hablando de Santiago Muñoz , quien fichó con el Newcastle y por ahora, jugará en las categorías inferiores del equipo.

El referente mexicano actual en la Premier League, es Raúl Jiménez. El delantero volvió a la actividad con el Wolves, tras superar una dura lesión que lo dejó fuera de las canchas casi un año. Sin embargo, a él se podría unir un joven futbolista mexicano.

¡Gol de México! Raúl Jiménez se reencuentra con las redes

Te podría interesar: ¿Qué fue de los mexicanos campeones del Mundial Sub-17 en 2011?

El futbolista mexicano que debutaría en la Premier League

De acuerdo a información del portal, Football London, el técnico del primer equipo del Arsenal, Mikel Arteta, ha pedido que el mexicano, Marcelo Flores, se una a su plantilla. Por ahora, el mediocampista juega en la Sub-20 del equipo.

Con siete jornadas disputadas, el Arsenal marcha en la posición 13 de la Premier League. No ha sido un buen comienzo de temporada para los ‘gunners’, ya que han ganado tres partidos, han empatado uno y han perdido también tres.

Marcelo Flores fue convocado con la Selección Mexicana.png

Marcelo Flores en el Arsenal

En lo que va de la temporada, Marcelo Flores ha disputado cinco partidos con la playera del Arsenal, en los que ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia. Su ascenso en las categorías inferiores del equipo, ha sido excepcional.

Incluso, el buen nivel que ha mostrado con los ‘gunners’ lo llevaron a la Sub-20 de la Selección Mexicana . El mediocampista ofensivo formó parte de la gira de partidos amistosos que tuvieron en España, bajo la dirección técnica de Luis Pérez.

Si Marcelo Flores llega al primer equipo del Arsenal, podríamos ver que debute en la Premier League, antes que Santiago Muñoz. El exjugador de Santos llegó para jugar con las categorías inferiores del Newcastle United.

Te podría interesar: El mensaje de Kuno Becker a Santiago Muñoz por fichar con el Newcastle

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!