Marcelo Flores fue convocado con la Selección Mexicana.png
31 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Marcelo Flores fue convocado con la Selección Mexicana

La Selección Mexicana se le adelantó a Canadá y a otros equipos, al convocar a Marcelo Flores para un par de partidos amistosos.

Ahora sí la Selección Mexicana se puso las pilas y no quiere dejar escapar a una de las joyas que tiene en el futbol europeo. La Sub-20, comandada por Luis Pérez, convocó a Marcelo Flores para la Fecha FIFA que está por jugarse.

La Selección Azteca dio a conocer la convocatoria en la que fue incluido Marcelo Flores. El mexicano que juega en el Arsenal, había sido pretendenido también por la Selección de Canadá, tomando en cuenta que fue ahí donde nació.

Incluso en junio del 2021, Canadá lo incluyó en una primera lista de 60 jugadores con los que jugaría la Copa Oro. Sin embargo cuando se hizo la reducción, Flores quedó fuera y seguía siendo elegible para la Selección Mexicana.

El equipo tricolor, comandado por ‘LuchoPérez viajará a España en donde jugará un par de partidos amistosos contra la Sub-19 de los ibéricos. El primero será el viernes 3 y el segundo el domingo 5 de septiembre.

Marcelo Flores, la joya mexicana

El mediocampista mexicano fue incluido en la lista de “Next Generation 2020” elaborada por el diario británico, The Guardian, como uno de los jugadores que van a destacar y que tienen un futuro prometedor.

Marcelo Flores tiene la opción de jugar para Inglaterra, por el tiempo que lleva jugando ahí, Canadá y México por la doble nacionalidad. Su buen desempeño lo ha puesto en la mira de éstos últimos.

Además de México, Marcelo Flores es tentado por dos Selecciones más

En lo que va de la temporada de la Premier League Sub-18, Marcelo Flores ha sido uno de los jugadores más destacados del Arsenal. En el primer partido de la campaña se despachó con un hat-trick y en total ha marcado cuatro goles, además de dar una asistencia en tres encuentros.

El año de Marcelo Flores está siendo tan bueno, que además ya se hizo de la titularidad con el Arsenal. Ha jugado los tres partidos completos que han disputado los ‘gunners’ en la categoría.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!