Panthers vs Cowboys
Reuters
Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott
09 diciembre 2021 13:12hrs
GABRIEL MARTÍNEZ RUBIO
Ritual NFL

Los partidos que no te puedes perder en la Semana 14 de la NFL

La NFL llegó a una parte crucial del campeonato, y esta fecha 14 nos espera con varios duelos muy atractivos para la afición

Si la improbabilidad ha dominado la NFL en esta temporada, la Semana 14 no parece ser la excepción, pues nuevamente hay choques de muy complicado pronóstico, y a continuación les presentamos los que no se pueden perder.

Dallas vs Washington

Para Washington Football Team no podía haber un mejor momento para enfrentar a los Dallas Cowboys. Justo cuando el equipo de Mike McCarthy sufre algunas inconsistencias, esto sumado a que los dirigidos por Ron Rivera han mejorado a pasos agigantados en las últimas semanas.

Después de un inicio decepcionante de temporada, por fin parece carburar el equipo de Washington y ha ganado cuatro partidos de manera consecutiva, presumiendo principalmente a esa defensa de la que tanto se esperaba desde el arranque.

De ganar ante Dallas, Washington podría estar muy tiempo de reaccionar en su búsqueda de playoffs, y tiene a su favor la localía.

Por su parte, los Vaqueros están obligados a hilar triunfos nuevamente, después de haber ganado solo dos partidos de sus últimos cinco.

San Francisco vs Bengals

Uno de los duelos más interesantes de este fin de semana será el de San Francisco en su visita a Cincinnati.

Los 49ers de Kyle Shanahan han crecido conforme avanza la temporada y han ganado ya tres de sus últimos cuatro duelos, después de haber tenido un inicio sísmico.

Norte de la Americana Burrow

En frente tendrán a una ofensiva muy peligrosa, pero que también ha tenido sus altibajos. La dupla que comenzó siendo la mejor en ataque, Joe Burrow-Jamarr Chase, atraviesa una etapa complicada y necesita de forma urgente retomar las formas en este compromiso.

Te puede interesar: Los quarterbacks que podrían cambiar de equipo en 2021

Del lado de los Bengals, aún es duda si podrá tener actividad el corredor estelar Joe Mixon, quien no ha podido practicar durante la semana debido a una enfermedad que no está relacionada con COVID-19.

Será un duelo de mucha estrategia para Shanahan, pues el fuerte de su equipo es la carrera, y los Bengals son la cuarta mejor franquicia en detener el juego terrestre de los rivales.

Buffalo vs Tampa Bay

Nadie sabe qué rostro mostrarán los Bills en contra de Tampa Bay. En algunos partidos, el equipo dirigido por Sean McDermott ha sido realmente apabullante, pero en otros vergonzoso, y eso es lo que ha alejado a Buffalo del favoritismo que presumía rumbo al Super Bowl , previo al inicio de la temporada.

Sin embargo, nadie puede negar que es un equipo lleno de talento, y capaz de vencer hasta a los más fuertes, como Tampa Bay, a quien enfrenta este domingo.

Tom Brady llega a nueve victorias
Dale Zanine/USA TODAY Sports
Dec 5, 2021; Atlanta, Georgia, USA; Tampa Bay Buccaneers quarterback Tom Brady (12) reacts on the field prior to the game against the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium. Mandatory Credit: Dale Zanine-USA TODAY Sports

Los Buccaneers, por su parte, parecen estar totalmente recuperados del tropiezo que tuvieron en la temporada cuando fueron derrotados en partidos consecutivos por Saints y Washington. Han retomado el rumbo hacia el Super Bowl LVI con victorias en sus tres últimos choques.

Lo más consistente de Buffalo en este año ha sido su defensa, que tiene excelentes números defendiendo los pases rivales. Será un desafío para Tom Brady.

L.A. Rams vs Arizona

La flamante Semana 14 de la NFL cierra quizá con el partido que pone a todos a relamerse los labios. Podría ser este el duelo que dé el golpe de realidad a los Rams, que solo han podido ganar dos de sus últimos cinco choques, y ante equipos como Jacksonville y Houston, que no representan el más mínimo desafío para cualquiera de los candidatos al Super Bowl.

Después de un triunfo imponente el pasado fin de semana, vuelven a encarar un duelo de alto riesgo ante unos Arizona Cardinals que quieren seguir luciendo su vasta ofensiva y que no se han dejado intimidar por casi nadie en toda la temporada.

Te puede interesar: La cátedra de Bill Belichick y Previa Semana 14 | Ritual Podcast NFL

Arizona es el único equipo que presume 10 triunfos en esta campaña y es el tercer equipo con mejor promedio de puntos en 2021.

Los angelinos también presumen buenos números, sobre todo por aire. Son la tercera mejor organización con más yardas en pases, con un total de 3.618, lo que presagia un partido de muchos puntos.

Kyler Murray
REUTERS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!