Los memes de El Salvador vs México.png
13 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Los memes critican al arbitraje tras El Salvador vs México

El arbitraje fue el antagonista de El Salvador vs México y los memes no dejaron pasar el momento para criticar lo sucedido en el Cuscatlán.

El Salvador vs México fue un partido como se esperaba. Los locales con duras entradas y un pobre arbitraje que terminó expulsando a dos jugadores, uno por cada equipo pero que parece que perdonó al menos un penal y dejó pasar otra expulsión.

México derrotó a El Salvador en el Cuscatlán para afianzarse como el líder único del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, parece que perdió más de lo que ganó, ya que tanto Alexis Vega como Luis Romo tuvieron que salir de cambio por lesión.

¡Gol de Héctor Moreno! Se abre el marcador en el Cuscatlán

Te podría interesar: VIDEO: Aficionados intentan ingresar explosivos al Cuscatlán

El arbitraje en el Cuscatlán

Durante el primer tiempo, Luis Romo recibió una terrible plancha que el silbante castigó únicamente con tarjeta amarilla. Para la mayoría de los aficionados mexicanos, era mínimo de roja y fue un milagro que no se rompiera el futbolista de Cruz Azul. Aunque tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo.

Para el inicio de la segunda mitad, se fue expulsado un jugador de El Salvador pero parecía que era penal para la Selección Mexicana, aunque no se señaló. Posteriormenta hubo una falta sobre Hirving Lozano dentro del área, que tampoco se marcó como pena máxima.

La expulsión de Néstor Araujo llegó tras esa jugada pero parece que fue bien sancionada. El defensa del Celta de Vigo cometió una falta inocente pegado a la banda, vio la segunda tarjera amarilla, que lo hizo acreedor al cartón rojo. Fue ahó cuando el partido perdió opciones de peligro y al final sí se señaló penal para el conjunto mexicano.

Los memes de México vs El Salvador

En redes sociales se hizo viral la irregular actuación del arbitraje pero unos cuestionaban el trabajo de los silbantes y otros se veían sorprendidos por las quejas hacia los árbitros... porque ya es algo común en la zona de CONCACAF.

Te podría interesar: El club que pagaría 15 millones de dólares por Sebastián Córdova

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!