afición el salvador .jpg
13 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

VIDEO: Aficionados intentan ingresar explosivos al Cuscatlán

En un operativo en el estadio Cuscatlán se detectaron aficionados que intentaban ingresar con explosivos y piedras para el partido ante la Selección Mexicana.

Autoridades de El Salvador evitaron que un grupo de fanáticos ingresara con explosivos y piedras al estadio Cuscatlán, escenario en el que se disputa el partido entre México y la selecta, correspondiente a la sexta jornada del octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

En un operativo de más 1,300 elementos de la policía Nacional El Salvador detectó que un grupo de aficionados que tenía planeado entrar al inmueble con decenas de explosivos y piedras, según las autoridades esos artefactos fueron decomisados.

Operativo de seguridad en el estadio Cuscatlán

“La acción oportuna de la División de Armas y Explosivos de la PNCSV evitó que aficionados irresponsables ingresaran pólvora al estadio Cuscatlán. Los agentes policiales buscan garantizar la seguridad de los asistentes”, informó la dependencia.

También se informó que en el operativo se encontraron piedras escondidas debajo de los asientos del estadio Cuscatlán, se retiraron de las gradas para evitar agresiones en el partido, también encontraron botellas de cerveza dentro de botes de basura.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!