Alexa Moreno en la viga de equilibrio de Tokyo 2020
MEXSPORT
04 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Alexa Moreno deja abierta la posibilidad de retiro tras Tokyo 2020

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, está de regreso en nuestro país y aseguró que debe meditar para pensar en su futuro.

Alexa Moreno ya está en México. Luego de haber participado en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la gimnasta mexicana aterrizó en nuestro país y se mostró orgullosa de su desempeño.

“Lo disfruté muchísimo, fue un mejor resultado de lo que esperaba, no pensaba que me fuera a ir tan bien. Me sentí muy bien con lo que hice”, mencionó Alexa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además, dejó abierta la posibilidad de retirarse luego de su segunda justa veraniega a los 26 años de edad, señalando que tiene que meditar muchas cosas para tomar la decisión.

La experiencia de Alexa Moreno en Tokyo 2020

A través de su cuenta de Twitter, Alexa Moreno expresó su sentir tras su participación en Tokyo 2020, edición en la que logró llegar a la final de la prueba de salto y quedó en el cuarto puesto con una puntuación de 14.716, mientras que el tercer lugar de la competencia subió al podio con un puntaje de 14.733.

Te puede interesar: Alexa Moreno cuestiona trabajo de los jueces en Tokyo 2020

“Es momento de cerrar este ciclo, uno que ha sido especialmente complicado en más de un sentido. Me quedo tranquila con mi participación. Sé que no fue perfecta, pero estoy muy muy feliz de haber podido competir en todos los aparatos y cumplir con mi objetivo.

“Pasar a la final de salto. Creo que, a pesar de haber estado tan cerca de estar en el podio, obtuve un mejor resultado del que esperaba. Disfruté mucho el día de la competencia, me sentí tranquila, segura y tenía confianza en mí, en que tenía la capacidad de hacer un buen papel”, escribió Alexa Moreno en sus redes sociales acompañando el texto con fotos de su experiencia.

“Con eso me quedo. Cumplí e hice mi trabajo bien hecho y pagué mi deuda conmigo misma. Estuve muy bien acompañada y muchas personas me dieron ánimos y apoyo para llegar a este resultado y doy gracias al cielo por haberme otorgado esa ayuda cuando más lo necesitaba. Ahora es tiempo de al fin descansar y pensar en lo que habrá en mi futuro próximo”, concluyó.

Te puede interesar: ¿Quién es Daniel Delgadillo, mexicano que compite en aguas abiertas?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!