NBA FINALS.jpg
15 julio, 2021
RUBÉN RAMOS
Otros Deportes

Milwaukee venció a Phoenix e igualó las Finales de la NBA

Los Bucks de Milwaukee vinieron de atrás para vencer 109-103 a Phoenix en el cuarto partido de la Finales de la NBA y nivelar la serie 2-2.

Los Bucks de Milwaukee remontaron en el último periodo y se llevaron el 109-103 el cuarto encuentro de la Finales de la NBA frente los Suns de Phoenix. El gran héroe fue Khris Middleton con 40 puntos y Giannis Antetokounmpo mantuvo su paso de Jugador Más Valioso con doble doble de 26 unidades y 14 rebotes para mandar la serie igualada a dos encuentros por bando.

Te puede interesar: Los secretos de “Space Jam: A New Legacy”, que se estrena este viernes

El número 22 de Milwaukee se puso a su equipo en los hombros para tomar la ventaja 101-99 con 1 minutos y 28 segundos por jugar. Después de ese marcador, los Bucks jamás volvieron a perder la ventaja, ya que Middleton anotó 10 de los últimos 12 puntos de los locales para cerrar el partido. Ganaron el último parcial 33-21.

Por los Suns, el gran anotador fue Devin Booker con 42 puntos, máxima cantidad en el encuentro y nueva marca para un jugador en sus primeros playoffs (actualmente tiene 542 y contando) que era de Rick Barry con 522 unidades. La controversia fue que el número 1 de los visitantes jugó de a gratis los últimos minutos del encuentro, luego de que el árbitro le perdonara, por lo menos, dos faltas claras que hubieran significado su sexta y última del encuentro (expulsión).

Te puede interesar: Richard Sherman a la cárcel tras incidente cercano a Seattle

Suns vs Bucks jugarán el 5to de la serie el próximo sábado

Nuevamente, el resto del elenco de Phoenix quedó a deber a la ofensiva. Jae Crowder fue el mejor anotador después de “Book” con 15 unidades. DeAndre Ayton capturó 16 rebotes pero apenas pudo anotar 6 rayitas. Chris Paul volvió a quedar a deber con apenas 10 puntos y necesitará elevar su nivel para el quinto encuentro, sí es que los del Valle del Desierto quieren recuperar la ventaja en el quinto partido de las Finales en Phoenix ¿Podrán los locales mantener su dominio en la serie? ¿Ganará Milwaukee la posibilidad de levantar en casa su segundo Trofeo Larry O’Brien? El sábado lo sabremos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!