Jadeveon Clowney podría jugar en los Cleveland Browns
24 marzo, 2021
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

¿Firmará? Jadeveon Clowney visita a los Browns de Cleveland

Tras la visita de Jadeveon Clowney a los Browns de Cleveland de la NFL, el agente libre no llega a un acuerdo pero continuarán las negociaciones.

El interés nunca ha dejado de existir por parte de los Cleveland Browns hacia Jadeveon Clowney, aunque en esta ocasión lo primero que la organización desea es conocer es el estado de salud del jugador, saber cómo va la recuperación de la rodilla. El talento del jugador ha sido probado dentro de la NFL y durante su andar con los Houston Texans y un poco con los Tennessee Titans pero otra de las cuestiones que tampoco se puede dejar de lado es lo propenso a las lesiones.

El día de hoy el agente libre Jadeveon Clowney está de visita en la organización de Cleveland que sigue buscando esos elementos que los pongan no solo de vuelta en postemporada como el año anterior, sino que les ayude a dar “ese paso” para poder ser contendientes y estar en el Super Bowl.

De conseguir quedarse y tener “una relativa certeza” de su estado de salud, la línea defensiva sería una de las mejores dentro de la NFL.

El primer intento de traer al jugador a la perrera fue un contrato por 3 años y 57 millones de dólares que a la postre el jugador terminó declinando y se fue con los Titans y para la mala suerte del jugador durante su periodo activo con Tennessee no solo no pudo capturar a ningún quarterback sino que además su temporada terminó tras una lesión.

Te puede interesar: La mejor unidad defensiva de la NFL que nadie habla

Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs
Reuters

Se formaría una línea defensiva de miedo

Tras la visita de hoy, el equipo y el jugador terminaron sin llegar a ningún acuerdo pero sin duda suena muy interesante si Browns consiguen hacerse de sus servicios, ya que de un lado estaría Jadevoen Clowney y del otro Myles Garrett. Esta historia de interés no es nueva pero lo que si es una novedad es que el precio o las aspiraciones económicas del agente libre son substancialmente menores y eso abre la posibilidad de verlo en los colores de los Browns de Cleveland.

Te puede interesar: Las peores contrataciones en la agencia libre de la NFL

Te Recomendamos
VIDEOS