Jalen Hurts será la columna vertebral de las Philadelphia Eagles
08 marzo, 2021
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

La extraña petición del dueño de las Philadelphia Eagles

Tras una reunión con Jalen Hurts, Jeffrey Laurie, dueño de Filadelfia tiene una misión; conseguir talento ofensivo para hacer brillar al joven quarterback

Después de la tormenta en teoría debería llegar la calma pero históricamente en cualquier reconstrucción de una organización dentro de la NFL existen momentos álgidos y eso es lo que bajo cualquier circunstancia busca erradicar y evitar el dueño de las Philadelphia Eagles Jeffrey Laurie.

El dueño del equipo tuvo una plática con el quarterback Jalen Hurts y tras la reunión les pidió a los entrenadores buscar rodear de talento a la joven estrella que ahora ocupará el puesto de titular tras el cambio de Carson Wentz a Indianápolis.

Te puede interesar: El histórico y millonario contrato de Dak Prescott

Después de la crónica de una ruptura anunciada entre Doug Pederson (que eventualmente terminaría fuera de la organización) y Carson Wentz y ante el panorama que ya ninguno de los dos están, Laurie tiene en mente potencializa el talento de Hurts por esa razón pidió no crear un entorno como el de la temporada pasada además de solicitar que no se creara competencia en la posición de quarterback, sino que en lugar de elegir a un jugador de esa posición se analizara que elementos hacen falta en el equipo o en su defecto se modifique el esquema de juego con los jugadores con los que ya cuenta Philadelphia.

Hay que recordar que desde su llegada a la titularidad de las Águilas los números de Jalen Hurts fueron “interesantes”. Ppor qué interesantes? Con el mismo capital humano con el que contaba la organización pudo competir y no terminar con un récord tan negativo en un año sui generis en el este de la nacional.

La temporada de Jalen Hurts

Hurts termina la temporada con Philadelphia en 1,601 yardas por pase, 6 pases de anotación, 4 intercepciones además de que la ambivalencia y estilo de juego le permitieron registrar 354 yardas por tierra una vez que se rompió la jugada y 3 anotaciones.

Nick Sirianni que llega de los Colts a ocupar la posición de entrenador en jefe tiene frente a él el reto de rodear al quarteback que entra en su segundo año de los elementos necesarios para poder explotar su forma de juego además de que deberá adaptar la ofensiva a su estilo. La referencia más cercana es lo que realizó como coordinador ofensivo de Indianápolis el año anterior.

Te puede interesar: Ben Roethlisberger sufre dramático recorte de sueldo con los Steelers

Así que la nueva visión en Philadelphia y de Jeffrey Laurie es evitar terminar con récord perdedor como la temporada pasada además de no entrar a postemporada, algo que no ocurría desde el 2016.

Te Recomendamos
VIDEOS