TY Hilton renueva con Indianapolis Colts
24 marzo, 2021
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

TY Hilton estará la próxima temporada con Indianápolis

El receptor TY Hilton estará al menos un año más con los Colts de Indianápolis de la National Football League después de llegar a un acuerdo con el equipo.

Terminó la incertidumbre con respecto al receptor abierto, agente libre, TY Hilton después de que hoy llegara a un acuerdo anual con los Indianapolis Colts por 10 millones de dólares y lo que le asegura certidumbre económica de al menos 8 millones que están garantizados.

Una de las mayores dudas de cara a la próxima temporada tras la llegada de Carson Wentz como quarterback del equipo era que herramientas tendría para auxiliarlo a tener un impacto inmediato en el esquema de Frank Reich y manteniendo a TY Hilton, receptor número uno, podrá tener mayor oportunidad de que eso ocurra.

Tras esperar ver el mercado y probar la agencia libre así como el capital humano que estaría a disposición la organización de Indianápolis aprovechó que es uno de los equipos con mayor rango a favor en el tope salarial para ofrecerle un contrato lucrativo al receptor. El agente de TY Hilton corroboró la información del acuerdo y así termina la búsqueda al menos por el momento del receptor que a lo largo de su estancia dentro de la NFL siempre ha portado los colores de esta organización.

Te puede interesar: ¿Firmará? Jadeveon Clowney visita a los Browns de Cleveland

El récord de Hilton

Después de que se confirmara que entraría a la agencia libre, una de las pocas declaraciones que había dado el jugador fue para manifestar su interés de seguir en el equipo. Hay que recordar que la temporada anterior a pesar de las lesiones, Hilton terminó con un récord de 56 pases recibidos, consiguió 762 yardas y 5 anotaciones además de ser parte fundamental para que el equipo terminara dentro de postemporada con una marca de 11 partidos ganados y solo 5 perdidos.

Así que el receptor abierto, que en múltiples ocasiones ha terminado la temporada con registro superior a las mil yardas por recepción, el acuerdo anual es una noticia que celebra el receptor, la organización, el quarterback y por supuesto los aficionados.

Te puede interesar: Justin Herron de los Patriots salvó a una señora

Te Recomendamos
VIDEOS