Javier Chicharito Hernández Galaxy MLS
18 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

“Ni metiendo 100 goles” 'Chicharito’ regresa a la Selección Mexicana

El futuro de Gerardo Martino en la Selección Mexicana quedó definido y también el del delantero, el ‘Chicharito’ Hernández

No hay forma de que el ‘ChicharitoHernández regrese a la Selección Mexicana... o al menos no por ahora. Luego de que se confirmara que Gerardo Martino seguirá al frente del combinado nacional, también se pudo saber que Javier no volverá a vestir la camiseta nacional, “ni aunque meta 100 goles”.

La gran temporada que tuvo el ‘ChicharitoHernández con el Galaxy, igualando su mejor marca goleadora en una misma campaña, no le alcanzó al mexicano para ser convocado a la Selección Azteca y al parecer, no habrá forma en la que el delantero regrese.

Te podría interesar: Piden el regreso del Chicharito Hernández

‘Tata’ Martino considera que México no merecía perder con Canadá

‘Chicharito’ no volverá a la Selección Mexicana

De acuerdo a información de ESPN, por la mente de la Selección Mexicana no pasa volver a llamar al ‘Chicharito’ Hernández. La misma fuente señala que “ni aunque metiera 100 goles”, el atacante del Galaxy sería considerado en el combinado nacional... por lo que no pasa por un tema deportivo.

El ‘ChicharitoHernández no es convocado con la Selección Mexicana desde el 2019. Fue en un partido que el combinado azteca ganó por 3-2 ante Estados Unidos y ese fue el último encuentro que disputó Javier. Luego de una mala temporada con el club de Los Ángeles, tuvo su revancha para tener un gran año goleador.

Chicharito Hernández

Galaxy promueve al ‘Chicharito’

Luego de la derrota de México frente a Canadá , el Galaxy mandó un mensaje en redes sociales. En pocas palabras “reclamaron” la no convocatoria de Julian Araujo, Efraín Álvarez y por supuesto, Javier Hernández.

No hubo respuesta de la Selección Mexicana, o al menos no en las redes sociales. Fue hasta ahora donde el combinado nacional “respondió" y fue negando la convocatoria del ‘ChicharitoHernández, por lo menos no en un buen tiempo. Un tema extracancha, al parecer, es lo que mantendrá fuera al atacante.

Te podría interesar: Chicharito y La Chofis López, nominados a lo mejor del año en la MLS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!