Carlos Salcedo Liga BBVA MX
08 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El nuevo trabajo de Carlos Salcedo tras no ir a Selección Mexicana

Carlos Salcedo ya no es considerado para la Selección Mexicana y por eso, el defensa de Tigres ya tiene un nuevo trabajo en Nuevo León.

Carlos Salcedo ya no entra en planes de la Selección Mexicana. Al parecer, Gerardo Martino se cansó de los errores del defensa mexicano y por ahora, lo dejó fuera de la convocatoria de la Fecha FIFA en la que disputarán partidos del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

Iker Casillas defiende a Raúl Gudiño | Los Protagonistas

Para nadie es un secreto que la vida social de Carlos Salcedo es muy activa, aunque eso nada tiene que ver con el buen nivel que ha mostrado en su paso por Chivas y Tigres. Es por eso que se había convertido en un constante de la Selección Mexicana.

En lo que va del Apertura 2021, el zaguero mexicano ha jugado siete partidos con Tigres e incluso ya logró marcar un gol. Sin embargo también ha tenido algunos roces con Miguel Herrera... para ser específicos, fue en el Clásico Regio ante Rayados.

Liga BBVA MX Apertura Grita Mexico 2021 Tigres UANL vs Pumas UNAM
Jorge Martinez/Jorge Martinez
Carlos Salcedo of Tigres during the game Tigres UANL vs Pumas UNAM, corresponding to tenth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on September 25, 2021.

Carlos Salcedo de Tigres durante el partido Tigres UANL vs Pumas UNAM, Correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 25 de Septiembre de 2021.

Luego de la actividad de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA, Tigres visitará a Cruz Azul buscando volver a la senda del triunfo, tras haber empatado sin goles en el último partido ante Necaxa .

Te puede interesar: Wolves puso esta condición para que Jiménez juegue con México

El nuevo trabajo de Carlos Salcedo

Mediante redes sociales, el cantante regional mexicano, Chayín Rubio, subió una foto junto a Carlos Salcedo . En la misma, parece que acababan de grabar algún sencillo o que estaban a punto de hacerlo. Por si fuera poco, el cantante escribió “hoy se va”.

Hace poco más de un mes, a inicios de septiembre, Carlos Salcedo ya había colgado una foto en redes sociales en donde aparece con Rubio. Incluso con algunos micrófonos pero pocos sospechaban que se trataba de una facete distinta del futbolista mexicano.

Habrá que esperar qué es lo que pasa en los próximos días, pues podríamos ver a Carlos Salcedo en una etapa muy distinta y lejana a las canchas.

Te puede interesar: Carlos Salcedo colma paciencia de cuerpo técnico de Gerardo Martino

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!