Trikitrakatelas
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Originales

¡Participa y narra los momentos #TrikiTrakatelas!

Es tu momento de apoyar narrando porque estamos buscando a los mejores #Trikitrakatelas ¡conviértete en uno!

¿Estás listo para demostrar tu talento? Te dejaremos aquí los mejores momentos en video, queremos que te grabes narrándolos y lo compartas en cualquiera de tus redes sociales con el hashtag #TrikiTrakatelas.

  Elige el video que tú quieras: un gol o una jugada especial e inspírate para gritar con toda tu pasión: ¡TRIKI-TRÁKATELAS!

¡Compartiremos tu talento en nuestras redes y publicaremos las reacciones en un playlist de Youtube en AztecaDeportes y en nuestras redes sociales!
Para participar, sigue estos pasos:

1) Elige uno de los videos que están en la parte inferior y úsalo como referencia para poder grabar tu narración, no olvides gritar “¡Triki-Trákatelas!” en tu video.


2) Sube tu video a Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag: #TrikiTrakatelas y menciona a @AztecaDeportes.

3) ¡Elegiremos a los mejores y los compartiremos en nuestras redes y en Youtube!

México 1 vs 1 Corea del Sur 1. Raúl Jiménez remata con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Orbelín Pineda con un centro al área.

Raúl Jiménez anota el primer gol de México

México 2-1 Corea del Sur 1. Uriel Antuna remata con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Orbelín Pineda después de un pase en profundidad.

Uriel Antuna anota el segundo gol de México ante Corea del Sur

México 3-1 Corea del Sur. Carlos Salcedo remata con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Héctor Moreno con un pase de cabeza tras botar una falta.

Carlos Salcedo anota el tercer gol de la Selección Azteca ante Corea del Sur

México 1-0 Japón. Raúl Jiménez abre el marcador cuando mejor jugaba México. El delantero de los Wolves le gana la dividida a Maya Yoshida y después define de derecha ante el achique de Daniel Schmidt.

Raúl Jiménez anota el 1-0 para México ante Japón

México 2-0 Japón. El segundo de la Selección Azteca llega desde los pies del Chucky Lozano. Néstor Araujo sirve para Henry Martín, que envía un exclente pase filtrado para el elemento del Napoli, quien no perdona y define cruzado.

Hirving “Chucky” Lozano anota el 2-0 de la Selección Azteca

VIDEOS