Checo-Perez.jpg
REUTERS
10 noviembre 2021 15:11hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Checo Pérez deja el festejo y piensa en Brasil

Sergio ‘Checo’ Pérez ya dejó de pensar en su gran actuación en el Gran Premio de la Ciudad de México y ahora se concentra en el Gran Premio de Brasil.

México. El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez ya dejó de pensar en su gran actuación en el Gran Premio de la Ciudad de México y ahora se concentra en el Gran Premio de Brasil donde afirma tener nueva oportunidad de mejorar en lo personal y para el equipo.

Así lo narramos El nocaut de “Canelo” Álvarez sobre Caleb Plant

“Es otra oportunidad de mejorar para el equipo y para mí. Esta temporada ha evidenciado la rapidez con la que pueden cambiar las cosas, por lo que tenemos que cerciorarnos de que esos cambios sólo sean positivos para nosotros esta semana”, afirmó ‘Checo’ Pérez , que suma 165 puntos y es cuarto en el Mundial de Pilotos que el neerlandés Verstappen comanda con 312 y medio, 19 más que el siete veces campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes); y en cuyo campeonato de constructores Red Bull está a un solo punto de la escudería Mercedes.

Te puede interesar: Los tres equipos a los que podría llegar Odell Beckham Jr.

“He tenido tres podios seguidos y siento que todo se reduce a conocer cada vez mejor el coche, así que llevaré ese impulso a Brasil y espero aprovecharlo”, comentó el piloto mexicano de Red Bull.

“Fue maravilloso subirse al podio en México": Checo Pérez

‘Checo’ comentó sobre la sensación de subirse al podio en el Gran Premio de México , “Fue maravilloso tener a toda mi familia allí, en el podio; fue muy emotivo para todos ellos; fue una semana realmente intensa, el fin de semana lo fue aún más y estoy muy feliz con el resultado, que mi equipo haya ganado y que yo haya logrado un podio”

Sergio Pérez señaló no obstante, que no se perdió demasiado tiempo con celebraciones. “Fue un gran resultado en mi país, pero en última instancia, tenemos que seguir adelante de forma inmediata y centrar el enfoque en este ‘programa triple’ ”, en referencia al segundo fin de semana seguido de carreras que se elevará a tres al siguiente, cuando en la Fórmula Uno debute el Gran Premio de Catar.

“Ahora, de seguido, vamos a Brasil y como equipo tenemos que seguir apretando a tope, porque estamos en una posición muy fuerte a medida que la temporada se acerca a su fin”, declaró.

Te puede interesar: Wallace Martins, el “Hamilton de las favelas”

“Estamos a un punto de liderar el Campeonato de Constructores pero al final nada de eso importa en este momento, lo que importa es la clasificación final, por eso seguiremos presionando hasta que acabe la temporada”, finalizó.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!