Mazatlán festeja el gol frente al Atlas.
15 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Vikonis y Mazatlán frenaron al Atlas en el Kraken

Mazatlán y Atlas se enfrentaron el Kraken, dentro de la Jornada 13 del Apertura 2021. En un partido de muchas emociones, los ‘cañoneros’ se llevaron el triunfo.

Dentro de la Jornada 13 del Apertura 2021, Mazatlán recibió al Atlas, buscando mantener su fuerza jugando como local. Los Rojinegros querían afianzarse en el segundo lugar de la tabla, tras haberle ganado a Chivas en el Clásico Tapatío . Los ‘cañoneros’ vencieron por la mínima diferencia.

¿Qué significa ser de Chivas o ser de Atlas? | Los Protagonistas

Te podría interesar: Atlas se burla de Chivas en plena caída de Facebook y WhatsApp

Resultados y goles del Mazatlán vs Atlas

Apenas en los primeros minutos del encuentro, se dio una dura falta dentro del área y el silbante señaló penal a favor del Mazatlán. No hubo necesidad de revisar en el VAR porque la jugada fue muy clara.

El encargado de cobrar fue Camilo Sanvezzo y lo hizo perfecto. El delantero cobró con mucha potencia para vencer a Camilo Romero y poner en ventaja a los locales.

El partido se le complicó aún más al Atlas. Luis Reyes vio la segunda tarjera amarilla y dejó con 10 hombres a los visitantes. Posteriormente Aníbal Chalá hizo una entrada muy fuerte que casi le cuesta la expulsión, pero se quedó en amonestación.

En el arranque del segundo tiempo, Atlas tuvo la más clara con un gran disparo de Julián Quiñones. Sin embargo, Nikola Vikonis se plantó bien en su portería para mandar a tiro de esquina.

El segundo de los locales se quedó en el travesaño. Luego de un rebote dentro del área, Iván Moreno fusiló dentro del área pero el esférico reventó el larguero. Atlas intentó pero una vez más Vikonis atajó en el fondo.

Mazatlán y Atlas en la Jornada 13 de la Liga MX

El héroe de Mazatlán era sin duda alguna Nikola Vikonis. A los 73 minutos, Julián Quiñones enfiló hacia al área, sacó un disparo raso y el arquero alcanzó a estirarse para mandar a tiro de esquina.

Los minutos finales fueron una locura. Mazatlán había anotado el segundo pero el silbante lo anuló por una falta previa. Segundos después tuvieron para liquidarlo con un disparo dentro del área, pero el balón se fue por encima del travesaño y ya con Atlas lanzado al ataque, tuvieron un contragolpe que se estrelló en el larguero.

Los partidos de la Jornada 13 de la Liga MX

Para el sábado 16 de octubre seguirá la actividad de la Liga MX. Monterrey recibirá a León, Pachuca hará lo propio ante Santos y América visitará al Atlético San Luis. El cierre de la actividad sabatina será en el Estadio Azteca con un partido entre Cruz Azul y Tigres.

El domingo 17 de octubre, Pumas recibirá a los Juárez del ‘TucaFerretti y el último partido de la Jornada 13 lo disputarán Chivas y Toluca en el Estadio Akron.

Te podría interesar: Ellas son las 5 Jugadoras con más partidos en la LIGA BBVA MX Femenil

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!