Lamar Jackson busca contrato millonario



23 junio, 2021
Pablo de Rubens
Ritual NFL

El quarterback Lamar Jackson busca contrato millonario

El joven quarterback de Baltimore Ravens Lamar Jackson busca una extensión de contrato millonaria para asegurar su futuro dentro de la NFL.

El quarterback de Baltimore Ravens, Lamar Jackson está reestructurando una extensión de contrato con su franquicia, contrato que lo ligaría al equipo por las próximas temporadas, asegurando una gran cantidad de dólares para su cuenta bancaria. Sin embargo lo que llama la atención en todo este proceso, es que Lamar está haciendo toda la negociación si la ayuda de un agente que lo asesore, por lo que su futuro está completamente en sus manos y la de su madre, quien ha sido su asesora más cercana a lo largo de toda su carrera en el deporte.

Varios reportes desde los Estados Unidos, calculan que según el desempeño del jugador y las altas cifras del mercado en la actualidad, Jackson podría conseguir hoy por hoy un arreglo de aproximadamente $42.7 millones de dólares al año, lo cual lo convertiría en el segundo jugador mejor pagado de toda la NFL, solamente por detrás de Patrick Mahomes.

Te puede interesar: Eli Manning está de vuelta en los Gigantes de Nueva York

Actualmente, Lamar continúa bajo su contrato de novato, el cual le ha pagado $9.5 millones de dólares al año, por lo que lograr una extensión de un año más, le costaría a Ravens $23 millones por la temporada 2022, si es que no logran blindar al joven quarterback de 24 años para seguir construyendo el presente y futuro de la franquicia.

Lama



Los números del quarterback, lo colocan como uno de los jugadores mejor valuados de toda la NFL

Por ello es que la presión que se ha generado en torno a las negociaciones es bastante, por lo que la madre del jugador, Felicia Jones tendrá que ser muy inteligente en las negociaciones, ya que de no cerrar un trato justo, se sacrificarían varios millones de dólares y el futuro inmediato de su hijo. Sin embargo, es un hecho que Baltimore tendrá que desembolsar una gran cantidad si es que quiere seguir trabajando de la mano con uno de los jugadores más prometedores de toda la liga.

Te puede interesar: NFL se une a la causa en favor de la comunidad LGBTI+

Al día de hoy, Lamar ha sumado 7,085 yds. por aire, 2,096 yds. por tierra y 87 Touchdowns totales a lo largo de solamente 3 años en la NFL, por lo que es de vital importancia por parte de ambas partes el llegar a buen puerto con este contrato que abrirá las puertas a una nueva etapa en la carrera de Lamar, uno de los jugadores más habilidosos y talentosos del deporte profesional en los Estados Unidos.

Reglas del waterpolo en los Juegos Olímpicos | El ABC de Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!