Pantera realidad aumentada NFL Semana 1.
13 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Espectacular Pantera virtual invadió estadio de la NFL

El uso de la tecnología sorprendió en la Semana 1 de la NFL en el partido de las Carolina Panthers, equipo que realizó un gran espectáculo con realidad aumentada.

¡Simplemente brutal! Las Carolina Panthers llevaron el espectáculo a otro nivel en la Semana 1 de la NFL recurriendo al uso de la tecnología para presentar una pantera con realidad aumentada que sin duda acaparó la atención de medios de comunicación y aficionados a nivel mundial.

En partido en el que las Carolina Panthers enfrentaron a los New York Jets, apareció una gigantesca pantera virtual que recorrió todo el estadio y las tribunas del Bank of America, para al final ubicarse en las pantallas gigantes y deshacer la bandera del equipo neoyorquino.

Sin duda, fue un espectáculo de otro nivel que aplaudido por la afición presente en el inmueble que tuvo una gran entrada, pues las restricciones por el COVID-19 han disminuido.

Te puede interesar: Los Rams se aprovechan de una débil defensa de Chicago

Carolina Panthers obtienen triunfo ante New York Jets

Sobre el emparrillado, las Carolina Panthers dieron muestra de su superioridad y no tuvieron muchas dificultades para derrotar a unos Jets que nuevamente apuntan a ser uno de los peores quipos de la temporada en la NFL.

Comandadas por el mariscal de campo Sam Darnold, quien logró 279 yardas y un Touchdown con 0 intercepciones, se impusieron por marcador de 19-14 a los New York Jets.

Otro de los jugadores destacados de Carolina fue el receptor abierto Robby Anderson, quien sumó 57 yardas, una intercepción y un Touchdown.

Por su parte, el QB de los Jets, Zach Wilson, tuvo una buena actuación aunque no fueron suficiente las 258 yardas logradas y los 2 Touchdowns conseguidos, pues sufrió una intercepción determinante para el marcador final.

Con este resultado, las Panteras se ubican en el tercer lugar de la división sur de la Conferencia Nacional, mientras que los Jets se hunden en la Este de la Conferencia Americana.

Te puede interesar: Los Kansas City Chiefs se llevan un triunfo agónico ante los Browns

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!