Aaron Rodgers
USA TODAY Sports
12 mayo, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Green Bay firma a un QB y aumenta las dudas sobre Rodgers

En los últimos días Aaron Rodgers ha expresado su deseo de salir del equipo, y la franquicia ha comenzado a tomar cartas en el asunto.

Desde el día del Draft, el pasado 29 de abril, Green Bay ha vivido una auténtica novela llena de incertidumbre de cara a la temporada 2021, que este miércoles ha anunciado su calendario.

Aún está en duda la continuidad de Aaron Rodgers, quarterback franquicia de los Empacadores, quien hace algunos días fue contundente al expresar sus deseos de salir del equipo debido a diversas inconformidades con la directiva.

Al principio todo apuntaba a que se trataría de una situación con posibilidades de arreglarse. Pero conforme avanzan los días, todo indica que el actual MVP ha tomado una decisión firme: no quiere seguir en Green Bay.

Te puede interesar: Buccaneers y Cowboys abren la temporada de la NFL

Ante la duda, Green Bay firma a un quarterback

Ante el desconocimiento de lo que pueda ocurrir en los próximos días, los Packers firmarán con un veterano, quien en su momento fue elegido en la primera ronda del Draft, Blake Bortles.

Aunque esto podría aumentar las dudas de la salida de Rodgers, también es importante subrayar que el equipo necesitaba a otro mariscal de campo, pues Tim Boyle firmó con Detroit en la temporada baja.

La tercera selección del draft de 2014, realizada por los Jacksonville Jaguars, Blake Bortles, jugó cinco temporadas en Duval, la mayoría de ellas sin buenos resultados, y fue liberado. Ha estado con los Rams las últimas dos campañas y ahora es uno de los tres mariscales de campo de primera ronda de los Packers, con Jordan Love y Rodgers en el róster, a la espera de que concluyan las negociaciones con el pasador titular.

Te puede interesar: Oficial: La NFL confirma que no habrá partido en México en 2021

La temporada pasada fue una de las mejores, si no la mejor, en toda la carrera de Aaron Rodgers, suficiente para ser nombrado MVP. Llevó al equipo a una marca de 13 duelos ganados por solo tres derrotas. Sin embargo, perdió el el partido por el Campeonato de Conferencia ante Tampa Bay, que terminó alzando el título del Super Bowl.

Te Recomendamos
VIDEOS