Jugadores clave de Tampa Bay Buccaneers
04 febrero, 2021
Pablo de Rubens
Ritual NFL

Jugadores clave de Tampa Bay Buccaneers para el Super Bowl LV

Conoce a los jugadores que serán la clave para que los Tampa Bay Buccaneers puedan conquistar el Super Bowl LV en contra de Kansas City,

El 7 de Febrero a las 5 de la tarde se llevará a cabo uno de los Super Bowls con mayor expectativa de los últimos años. Dos poderosos equipos como Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers trataran de levantar una vez más el Vince Lombardi y proclamarse como el mejor equipo de la temporada 2020 en la NFL.

Varios elementos estarán mezclados en este Super Bowl LV, por ello es momento de destacar a los jugadores más importantes que hay que seguir en este frente a frente que no se pueden perder este domingo 7 de febrero completamente EN VIVO en punto de las 17:00 horas del centro de México a través de aztecadeportes.com, Azteca 7 y la App Oficial TV Azteca Deportes.

Tom Brady – Quarterback

El mejor jugador de todos los tiempos llega a su décimo Super Bowl para demostrar que a los 43 años de edad también se puede jugar a un alto nivel competitivo. Tras haber conseguido una temporada de 4,633 yardas y 40 pases de touchdown, Brady llega en un alto nivel competitivo para tratar de levantar su 7mo trofeo Vince Lombardi.

DISFRUTA EL PARTIDAZO DEL SUPER BOWL LV ENTRE KANSAS CITY Y TAMPA BAY COMPLETAMENTE EN VIVO AQUÍ

Leonard Fournette – Running back

Este corredor llegó proveniente de Jacksonville para la temporada 2020, e inmediatamente fue un jugador de impacto inmediato para el equipo, aunque no fue el líder corredor de la temporada regular, en postemporada ha sido un elemento constante en la ofensiva, tanto por tierra como por aire.

Shaquil Barrett – Linebacker

Barrett fue el líder de capturas de quarterback el año pasado con 19.5, sin lugar a dudas es una de las grandes amenazas que enfrentará Patrick Mahomes este domingo, a pesar de que el 2020 no ha sido tan dominante como el 2019, este es un linebacker con experiencia de Super Bowl.

Jason Pierre-Paul – Linebacker

La historia de Jason Pierre-Paul, puede ser una de las más llamativas este fin de semana. Un jugador que perdió el dedo índice y parte de otros dos dedos por un accidente con pirotecnia sufrió una fractura de cuello el año pasado en un accidente automovilístico, es hoy por hoy uno de los elementos más dominantes dentro del emparrillado.

Devin White y Lavonte David – Linebackers

La mejor dupla de linebackers internos que hay en la NFL. Por un lado,Lavonte David tiene toda la experiencia del mundo en esta liga con 9 temporadas disputadas por el otro Devin White apenas tiene dos, pero ha resultado ser una de las mejores selecciones del equipo en los últimos 10 años. Entre ambos, suman 257 tackleadas, 10.5 capturas de quarterback y 4 balones sueltos forzados en el 2020.

VIDEOS