Norte de la Americana Ben
19 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Las Vegas Raiders vs Pittsburgh Steelers, cobertura EN VIVO | NFL

En uno de los choques más relevantes de la Semana 2 de la NFL, los Raiders visitan a los Pittsburgh Steelers, ambos equipos con un triunfo en la Semana 1.

MARCADOR FINAL | ¡Pittsburgh cae en casa!

ÚLTIMO CUARTO | ¿Qué acaba de pasar? ¡Increíble TD para los Colts!

SEGUNDO CUARTO | ¡Touchdown para los Steelers!

PRIMER CUARTO | ¡Tremendo error de Carson Wentz en el Colts vs Rams!

PRIMER CUARTO | ¡Enormes movimiento de Najee Harris!

PRIMER CUARTO | ¡Qué carrera de Singletary para poner al frente a los Bills!

12 PM | ¡Arranca el partido en Pittsburgh y todos los duelos del mediodía! Sigue aquí las jugadas más importantes de esta Semana 2 de la NFL.

Los Raiders de Las Vegas y los Steelers de Pittsburgh dieron las dos grandes sorpresas de la Semana 1 de la NFL, al vencer a los Baltimore Ravens y los Buffalo Bills, respectivamente.

Ahora, en uno de los choques más atractivos de la Semana 2, ambos equipos se ven las caras en la casa de los Acereros, buscando empezar la temporada con un importante 2-0 que les dé esperanzas de hacer algo grande en la campaña.

Sin embargo, no será sencillo para los Raiders vencer a domicilio, pues no contarán con una de sus armas principales en el ataque, el corredor Josh Jacobs.

Josh Jacobs no jugará

El corredor de los Raiders de Las Vegas, Josh Jacobs, ha sido descartado para el partido del domingo contra los Steelers de Pittsburgh, ya que se perdió las prácticas toda la semana debido a lesiones en los dedos del pie y el tobillo.

Jacobs corrió para dos touchdowns, pero tuvo sólo 34 yardas en 10 acarreos en la victoria de los Raiders en el tiempo extra por 33-27 contra los Baltimore Ravens el lunes por la noche.

El entrenador jefe de los Raiders, Jon Gruden, dijo que Peyton Barber, quien firmó con Las Vegas el 4 de septiembre, recibiría los representantes de Jacobs, y que el veterano Kenyan Drake permanecería en el plan de juego del equipo como un receptor de pases.

Te puede interesar: Los Raiders pierden a una pieza clave para el duelo ante los Steelers

Barber, de 27 años, corrió para 258 yardas y cuatro touchdowns en 94 acarreos en 16 partidos, incluidas dos aperturas, para Washington la temporada pasada. Tuvo 871 yardas terrestres, la mejor marca de su carrera, en 16 aperturas para los Buccaneers de Tampa Bay en el 2018.

Jacobs tiene un par de temporadas de 1.000 yardas terrestres en sus dos primeras campañas de la NFL, pero aún no se ha perdido un juego debido a alguna lesión.

Se perdió tres juegos como novato cuando corrió para 1.150 yardas y siete touchdowns y promedió 4.8 yardas por acarreo.

Te puede interesar: Los partidos más importantes de la Semana 2 de la NFL

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

No te pierdas la cobertura en vivo de este partido y las jugadas más importantes del resto de compromisos de la NFL, este domingo en punto de las 12 PM, a través de este mismo sitio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!