Austin Ekeler, corredor de los Chargers de Los Angeles, corre con el balón.
Reuters
Los Angeles Chargers volver corriendo Austin Ekeler (30) ejecuta el balón por delante de los Pittsburgh Steelers dentro de la operación Linebacker Devin Bush (55) para un touchdown durante la primera mitad en el SoFi Stadium.
21 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Chargers frenan la racha de los Steelers

Los Steelers de Pittsburgh, que llevaban cinco partidos sin perder en la NFL, cayeron ante los Chargers, con gran partido de Austin Ekeler.

En un partido que parecían controlar desde muy temprano los Chargers de Los Angeles, los Steelers sorprendieron en la segunda mitad remontando el tablero y poniendo en predicamentos en triunfo local.

Sin embargo, una gran actuación de la ofensiva angelina, en especial del corredor Austin Ekeler, quien anotó cuatro touchdowns, puso en su lugar a un Pittsburgh muy intermitente esta temporada de la NFL.

Te puede interesar: Los Chiefs de Kansas City le cortan las alas a los Cowboys

A pesar de sufrir una intercepción, el quarterback de los Cargadores tuvo un gran partido con 382 yardas en pases, y tres envíos de touchdown.

Por su parte Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros, también tuvo una tarde muy consistente con tres pases de anotación, aunque fueron insuficientes para evitar la derrota de su equipo por 37-41, en el SoFi Stadium.

FIN DEL PARTIDO | Steelers 37-41 Chargers

ÚLTIMO CUARTO | ¡Cuarto touchdown de la noche para Ekeler! Los Chargeres, muy cerca de la victoria.

ÚLTIMO CUARTO | Steelers anota y se pone a solo una posesión de diferencia.

TERCER CUARTO | ¡OOOOOOTRO TOUCHDOWN DE AUSTIN EKELER! El tercero de la noche.

MEDIO TIEMPO | Steelers 10-17 Chargers

SEGUNDO CUARTO | ¡Gran pase de Big Ben para recorta la desventaja!

SEGUNDO CUARTO | ¡De nuevo Ekeler! Esta vez después de una recepción.

PRIMER CUARTO | ¡TOUCDHOWN DE LOS CHARGERS! Austin Ekeler con la carrera corta.

7:20 | ¡Inicia el partido entre los Acereros de Pittsburgh y los Cargadores de los Angeles! Sigue aquí las mejores acciones y jugadas del encuentro.

7:00 PM | ¡Todo listo para el arranque del partido en el SoFi Stadium!

Los Chargers de Los Angeles partían esta temporada como el caballo negro. Para muchos, darían la sorpresa de forma positiva y Justin Herbert se consolidaría como uno de los mejores quarterbacks de la NFL.

Sin embargo, el panorama no ha sido tan lúcido para el equipo angelino, y en esta mitad de la campaña ha sufrido más de lo presupuestado.

Los Chargers solo han ganado uno de sus últimos cuatro partidos y vienen de una dolorosa derrota ante los Vikings. Buscarán en el juego del domingo por la noche ante los Steelers de Pittsburgh sacudirse el mal momento y vencer a un equipo que tampoco ha encontrado la estabilidad en esta temporada.

Pittsburgh empató, y estuvo muy cerca de perder ante el peor equipo de la liga la semana pasada, los Detroit Lions. Si no fuera porque el equipo felino falló demasiadas oportunidades definitivas, los Acereros hubieran sufrido una penosa derrota.

Te puede interesar: Los dos equipos que pueden colarse a los playoffs de la NFL

Sin embargo, el empate no evitó los cuestionamientos hacia el equipo de Mike Tomlin, que tiene la obligación de mejorar su rendimientos en esta Semana 11.

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

Sigue la cobertura en vivo de este partido, este domingo 21 de noviembre en punto de las 7:20 PM, a través de este mismo sitio. ¿Podrán Big Ben Roethlisberger y compañía detener la potencia ofensiva que presumen los Chargers?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!