NFL: Seattle Seahawks vs Pittsburgh Steelers
Reuters
Seattle Seahawks running back Travis Homer.
17 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Steelers ganan en casa ante Seattle en tiempo extra

Los Pittsburgh Steelers suman su tercera victoria de la temporada ante unos Seattle Seahawks sin su quarterback titular.

En otro partido de la temporada definido en tiempo extra, los Steelers de Pittsburgh perdieron una ventaja de 0-14, pero se repusieron en tiempo extra ante unos Seattle Seahawks que aún sin Russel Wilson lucharon, pero cayeron como visitantes 20-23.

El primer cuarto fue absolutamente defensivo. Ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño en tres oportunidades que cada uno tuvo para abrir el marcador. 0-0 para irse al segundo periodo.

Fue ahí cuando los locales se hicieron presentes en dos ocasiones. En el primer drive del Ben Roethlisberger envió un pase corto hacia Najee Harris, quien se coló hasta las diagonales para poner el 0-7.

La ausencia de Russell Wilson pesa a Seattle

Seattle lo intentaba pero no lograba hacer daño a la ofensiva, sufriendo demasiado la ausencia de su quarterback titular, Russell Wilson , presente en el banquillo. Para los Steelers fue relativamente sencillo detener al mariscal de campo Geno Smith, y aprovecharon para anotar el 0-14 antes del descanso, producto de una jugada de una yarda de Eric Ebron.

Para la segunda mitad Pete Carroll hizo modificaciones y le inyectó actitud a sus pupilos, misma que se reflejó desde la primera serie de la parte complementaria. Alex Collins consiguió la anotación para Seattle.

Te puede interesar: Los Cowboys remontan y sentencian en tiempo extra a los Patriotas

Los Acereros volvieron a ampliar su ventaja a 10 puntos con un gol de campo, pero en el mismo tercer cuarto los Seahawks empataron con un touchdown, pase de Smith a Will Dissly, y otro gol de campo.

Continúan los errores de Ben Rothlisberger

En el último periodo ‘Big Ben’ cometió un grave error soltando el ovoide y regalándoselo a los visitantes, que para su fortuna no pudo puntuar en esa serie ofensiva. 17-17.

Antes de entrar en la pausa de los dos minutos, el juego se detuvo cerca de 15 minutos por una grave lesión en el cuello que sufrió el defensivo Darell Taylor, y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Te puede interesar: Patrick Mahomes resurge entre las cenizas y guía el triunfo de Kansas

Al reanudarse el encuentro, Pittsburgh consiguió la ventaja con un de campo y dejó 1 minuto y 29 segundos para que Seattle intentara por lo menos igualar el marcador, con dos tiempos fuera aún por utilizar. En una serie con polémica incluida, los Halcones Marinos consiguieron los tres puntos para obligar el tiempo extra.

En el alargue, Geno Smith perdió el ovoide en su propio campo, y un gol de campo fue suficiente para que los Steelers ganaran el partido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!