AFC Este Mac Jones
13 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Mac Jones se salva de una multa por lastimar a un rival

Fuentes cercanas a los Patriotas de Nueva Inglaterra han revelado que la NFL ha decidido que no tomará cartas en el asunto.

Mac Jones, mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra , no fue multado por la NFL por agarrar y torcer el tobillo de Brian Burns, ala defensiva de los Carolina Panthers, en el juego del domingo pasado.

La acción, que pudo haber sido sancionada por retener, no alcanzó el nivel de una multa en opinión de la NFL, dijeron fuentes cercanas al equipo.

¿Qué pasó en esa jugada?

La jugada ocurrió cerca del final del primer cuarto de la victoria de los Patriots por 24-6.

Después de que Burns golpeó a Jones en una captura, el mariscal de campo agarró el tobillo derecho de Burns y lo sostuvo mientras el extremo trataba de escapar, con el apoyador de Carolina, Frankie Luvu, recuperando el balón suelto a más de 10 yardas de distancia.

Te puede interesar: Aaron Rodgers regresa para jugar contra Seahawks

Burns, que había estado jugando por una lesión en el tobillo, se perdió un tramo corto del partido después de la jugada, que no fue penalizada en ese momento.

Su compañero de equipo Haason Reddick llegó a los titulares después del partido al llamarlo “atroz” y “completamente sucio”.

Mac Jones negó querer lastimar a Burns

Derivado de la acción de Mac Jones, es muy probable que Burns se pierda el partido de la Semana 10, en donde los Carolina Panthers enfrentan a los Cardinals.

Al respecto, Mac Jones aseguro que nunca quiso lastimar a su compañero de profesión.

“Obviamente, te levantas y ves que el ovoide de hecho está un poco más lejos; es una jugada de un momento. No quería lastimar a nadie, ni nada de eso. Simplemente deseaba derribarlo y hacer la jugada, porque realmente no sabía lo que sucedía”, explicó.

Te puede interesar: Sorpresa en Miami, los Dolphins detuvieron a Lamar Jackson y compañía

Independientemente de ello, Brian Burns espera que el quarterback pague “los platos rotos”.

“Independientemente de cómo lo maneje la NFL, depende de ellos. Les deseo a todos mis compañeros defensivos una feliz caza. Eso es todo”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!