Trey Sermon
18 mayo, 2021
Pablo de Rubens
Ritual NFL

Novatos Ofensivos de Impacto Inmediato en la NFL

Los novatos ofensivos que muy probablemente generen un impacto inmediato para sus equipos en la próxima temporada de la NFL

Menos de 4 meses nos separan del arranque de una temporada más en la NFL, por ello destacamos a los novatos ofensivos que muy probablemente generen un impacto inmediato para sus equipos.

Trey Sermon, RB, San Francisco 49ers.

Este corredor ex de Oklahoma y Ohio State tiene todo en su control para hacerse de la titularidad en el esquema ofensivo de Kyle Shanahan, a pesar de que fue seleccionado hasta la 3era ronda del draft, Sermon ha demostrado ser un corredor durable y explosivo, en 4 años corrió para 2,946 yardas, anotó 26 touchdowns y promedió 6.5 yardas por acarreo, asunto por el cual no es descabellado que pueda llegar a imponerse sobre jugadores como Raheem Mostert, Jeffery Wilson ó Wayne Gallman.

Michael Carter, RB, New York Jets.

Otro corredor que salió en rondas bajas, pero que sorprendió gratamente en su periodo de college. Este joven de 22 años de edad viene de la universidad de North Carolina en donde se convirtió en una amenaza ofensiva en todos aspectos, sumando un total de 3,404 yardas y 22 touchdowns por tierra, mientras que por aire completó 82 recepciones para 656 yardas y 6 touchdowns más, definitivamente el corredor más talentoso del equipo sobre La´Mical Perine y Tevin Coleman.

Te puede interesar: El defensivo Ryan Kerrigan es nuevo jugador de Filadelfia

Amon-Ra St. Brown, WR, Detroit Lions.

Este receptor de 4ta ronda llega a un lugar perfecto para poder generar un impacto inmediato. Si bien es cierto que Breshad Perriman y Tyrell Williams se proyectan para ser los principales objetivos de Jared Goff, sin embargo St.Brown es la mejor opción que tienen en la posición de slot, la cual desarrolló a lo largo de su carrera colegial, este es un prospecto con gran movimiento de pies que puede amenazar a las defensivas rivales desde la parte interna de la formación.

Amon-Ra St. Brown

Jaelon Darden, WR, Tampa Bay Buccaneers.

Uno pensaría que Darden no tiene cabida en la ofensiva campeona del super bowl, sin embargo es todo lo contrario. Si bien es cierto que Mike Evans y Chris Godwin continuarán siendo las herramientas más peligrosas al ataque de Tom Brady, Jaelon es un receptor slot de alto nivel, el año pasado se las ingenió para lograr 1,190 yardas y 19 recepciones de touchdown, promediando 16.1 yardas por recepción en la universidad de North Texas, por ello es que se perfila para tomar el lugar de Scotty Miller, el cual solamente logró 501 yardas y 3 touchdowns el año pasado.

Te puede interesar: Kelly Kleine hace historia dentro de la NFL

Brevin Jordan, TE, Houston Texans

Bien sabemos que con el poco talento que tiene Texans, cualquier novato tendría oportunidad en el equipo, pero el joven ala cerrada de 20 años de edad tiene la vía perfecta para hacerse de la titularidad, sin necesidad de sufrir en el trayecto. Lo mostrado en la universidad de Miami fue excepcional, consiguiendo 105 recepciones para 1,385 yardas y 13 touchdowns, números que nos adelantan que Jordan puede ser esa herramienta clave que buscan para acompañar a Tyrod Taylor en la ofensiva, sin embargo, sólo el tiempo lo dirá.

Mis Tres Vidas | Su vida merece ser contada: Lorenza García