Ryan Ramczyk
30 junio, 2021
Pablo de Rubens
Ritual NFL

Nuevo Millonario en la NFL y es de New Orleans

En un año atípico debido a la pandemia, Ryan Ramczyk, Tackle Derecho de New Orleans Saints se convierte en el jugador mejor pagado en su posición.

En medio de una reestructuración de conceptos, y tras haber pasado por un año atípico debido a la pandemia de la COVID-19, la NFL sigue mandando mensajes importantes al resto de los deportes profesionales del planeta. Mientras unos tuvieron que recortar salarios, otros suspendieron competencias y rompieron contratos comerciales, la NFL vuelve a confirmar que es una de las ligas profesionales mejor estructuradas y de mayor ingreso en todo el planeta, en esta ocasión, convirtió al tackle ofensivo de Saints, Ryan Ramczyk en el jugador mejor pagado en la historia de su posición, asunto con el cual New Orleans blinda al joven jugador de 27 años de edad por un largo periodo de tiempo.

Te puede interesar: El ala cerrada novato, Kyle Pitts, hace historia dentro de la NFL

Ryan Ramczyk llegó a la NFL proveniente de la universidad de Wisconsin, como una 1era ronda de draft en el 2017 y desde entonces no se ha perdido un solo juego con los Saints. Tras haber tenido la tarea de proteger a Drew Breese por los últimos 4 años, para el 2021 la posición de quarterback cambia, pero la constancia y ética de trabajo de Ryan no, por lo que por primera vez en la historia, un equipo de NFL decidió desembolsar $96 millones de dólares por 5 años, lo cual se garantiza al jugador $60 millones para así convertirse en el tackle derecho mejor pagado de toda la liga.

Te puede interesar: Washington Football Team anuncia a su nuevo director ejecutivo

·Blindar a los linieros ofensivos, se ha vuelto una tarea de imperativa necesidad para cada una de las 32 franquicias de la NFL.

Si bien es cierto que mucho jugadores no logran alcanzar la cifra de $19.2 millones de dólares anuales, la relevancia de tener un tackle ofensivo duradero, cada día es de mayor importancia, proteger a los quarterbacks se ha vuelto una prioridad para cada una de las 32 franquicias, por ello hace sentido que el día de hoy se haya dado a conocer este nuevo acuerdo entre ambas partes.

La natación en los Juegos Olímpicos | El ABC de Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!