Araujo es presentado en el Celta de Vigo

Néstor Araujo fue presentado como refuerzo del Celta que entrena Antonio Mohamed.

Azteca Deportes
KAL|0_ce21057j

El defensa mexicano Néstor Araujo fue presentado como refuerzo del Celta de Vigo este viernes, ante la presencia de medios de comunicación y aficionados que le dieron una calurosa bienvenida de cara a su nuevo reto.

El ex zaguero de Santos, equipo con el que levantó el título del Clausura 2018, afirmó que está contento e ilusionado con la oportunidad que le dio el Celta. Araujo acotó que se une a la escuadra con la intención de hacer grandes cosas y asumir el reto con categoría.

“Hay muchas razones por las que he venido acá. El Celta es un club muy humano y me ha gustado el trato que me han dado. Pero sobre todo me ilusiona venir a un equipo que busca hacer cosas grandes, es un reto para mí”, relató el mexicano de 25 años.

Araujo, quien no pudo superar una grave lesión para ir al Mundial, sostuvo con bríos renovados que “espero hacer un buen torneo y que a todos nos vaya bien”.

Abundó en que no ir al Mundial le permitió alistarse al cien por ciento para hacer la pretemporada y unirse en condiciones al equipo que entrena el argentino Antonio Mohamed, de quien habló buenas cosas tras conocerlo en México.

La Liga, torneo en el que ahora participará el defensa azteca arrancará el próximo 18 de agosto.

KAL|0_jw7ozyde

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×