KAL|0_qvssidew
KIM HONG-JI/REUTERS
01 junio, 2018
Azteca Deportes

Corea del Sur es exhibido en amistoso

La selección de Corea del Sur fue superado por Bosnia y Herzegovina en encuentro de preparación para Rusia 2018

México. La selección de Corea del Sur ve con dudas su futuro en el Mundial Rusia 2018 después de caer derrotado 3-1 ante Bosnia y Herzegovina en encuentro de preparación para el equipo asiático.

Edin Visca anotó los tres goles de la escuadra europea que fue superior a los coreanos en la mayoría del desarrollo del encuentro.

El primer tanto de Visca cayó en el minuto 28 donde el bosnio conectó un disparo desde la banda derecha.

Los coreanos empataron 1-1 apenas dos minutos después con un disparo con la zurda de Jae-Sung Lee.

KAL|0_4uwn87wy
KIM HONG-JI/REUTERS
Soccer Football - International Friendly - South Korea vs Bosnia and Herzegovina - Jeonju World Cup Stadium, Jeonju, South Korea - June 1, 2018 Bosnia’s Edin Visca celebrates with Muhamed Besic after scoring their third goal to complete his hat-trick REUTERS/Kim Hong-Ji

Al minuto 45, nuevamente Visca puso en ventaja a Bosnia y Herzegovina aprovechando un pase filtrado de Duljevic que lo dejó frente al arquero para vencerlo y poner el 2-1.

Al 80’ Edin Viscafirmó su ‘hat-trick’ aprovechando una descolgada rápida y mandar el balón a la red.

Corea del Sur se lanzó casi a la desesperada al ataque, pero lo único que consiguió fue poner en peligro su portería una y otra vez, aunque Bosnia y Herzegovina, que llegó con claridad, se conformó con el 1-3.

El accionar de la escuadra asiática fue preocupante para sus aficionados ya que fue superada en todas las líneas, Corea se encuentra en el Grupo F del Mundial Rusia 2018 y enfrentará aAlemania, México y Suecia.
Por si te interesa: Zidane para la selección francesa

VIDEOS