PARIS.- Se confirmó lo peor, la Confederación Brasileña de Futbol anunció que Dani Alves se perderá la Copa del Mundo debido a la lesión de rodilla que sufrió el durante la final de la Copa de Francia contra Les Herbiers el pasado martes.
Se estimaba que el lateral derecho estuviera listo en al menos tres semanas, pero al parecer la lesión es más grave de lo que se esperaba y tendrá que ser sometido a cirugía, por lo que no estará a tiempo para el acompañar a la verdeamarela a Rusia.
Inicialmente se creía que Alves sufría sólo una distensión del ligamento, posteriormente el PSG comunicó que se trataba de una lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, y ahora el pronóstico es reservado y buscan guardar la integridad del jugador.
Ya se manejan nombres como Danilo (Manchester City), Rafinha (Bayern Munich) y Fagner (Corinthians) para sustituirlo.
Exames constataram a impossibilidade da convocação de Daniel Alves para a Copa do Mundo. Que o atleta tenha pronta recuperação e possa colocar sua técnica, raça e liderança à serviço da Amarelinha o mais breve possível. #ForçaDani pic.twitter.com/sBRnpGBYYC
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) May 11, 2018
Te puede interesar:
Neymar apunta al Real Madrid