Error le cuesta el triunfo a España

David De Gea no pudo tapar un disparo y la Selección de España se fue con sabor agridulce ante Suiza

KAL|0_woyokvge
Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images
VILLAREAL, SPAIN - JUNE 03: David de Gea of Spain warms up during the International Friendly match between Spain and Switzerland at Estadio de La Ceramica on June 3, 2018 in Villareal, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)
Azteca Deportes

Villareal, España. Todas las selecciones que participarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018, están preparándose para llegar de la mejor manera a sus respectivos debuts.

La Selección de España disputó esta tarde un partido ante su similar de Suiza, pero no consiguió sacar el triunfo por un error del portero del Manchester United, David De Gea.

La selección española comenzó ganando el partido al minuto 29, con un gol de Álvaro Odriozola, pero en la segunda mitad, llegó el empate y la equivocación. Stephan Lichtsteiner mandó un centro al área y el arquero español no pudo quedarse con el balón, que Ricardo Rodríguez solo tuvo que empujar para decretar el empate al 62.

El combinado español tendrá un último partido de preparación ante la selección de Túnez, el próximo 9 de junio en el Estadio del FC Krasnodar previo al debut mundialista.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×