KAL|0_gw9jhi7m
16 junio, 2018
Azteca Deportes

Francia 1-1 Australia Mundial 2018 en vivo | Azteca 7

Disfruta en vivo del minuto a minuto entre franceses y australianos

Kazán, Rusia. La actividad de la Copa del Mundo de Rusia 2018 de este sábado se puso en marcha con el duelo entre Francia y Australia, correspondiente al grupo C.

La Selección Francesa llega como la favorita para llevarse los tres puntos ante unos australianos que buscan dar por fin ese paso a la siguiente fase.

El juego arrancó intenso, con Francia teniendo la posesión de la pelota y siendo muy insistente en los ataques. Si bien no se presenta aún peligro, el dominio es muy marcado.

Antoine Griezmann fue el primero en inquietar la cabaña australiana con un disparo desde lejos, que el portero consiguió detener por abajo. Australia se atrevió a pisar tres cuartos de cancha y puso en aprietos a Hugo Lloris con un remate de cabeza desde un tiro libre, pero el cancerbero galo sacó el balón de la esquina inferior izquierda.

Las redes siguen sin moverse en el primer tiempo y así nos vamos al descanso.

A los 54 minutos de tiempo corrido llegó la polémica. Antoine Griezmann recibió una muy ligera sancadilla que el árbitro no marco, pero tuvo que recurrir al VAR y finalmente sancionó la pena máxima que el propio delantero cobró de forma magistral.

Pero la ‘justicia divina’ llegó y Australia logró el empate por la misma vía. Samuel Umtiti le metió la mano a un balón de forma infantil, el árbitro dudó un poco pero señaló la infracción y Mile Jedinak convirtió el tanto del empate.

VIDEOS