París, Francia. Francia se recuperó de una derrota en casa ante Colombia con un triunfo 3-1 ante Rusia, en un duelo en el que Paul Pogba mostró su mejor cara, pero “Les Bleus” aún no parecen listos para la Copa del Mundo que se jugará en menos de tres meses.
El nivel mostrado el martes, y la derrota 3-2 ante Colombia el viernes pasado en el Stade de France tras desperdiciar una ventaja de dos goles, demostró que el equipo dirigido por Didier Deschamps está lejos de parecerse a un real aspirante al título mundial.
“Siempre es mejor cuando ganamos, pero sentimos que estuvo lejos de ser perfecto ", dijo el mediocampista Blaise Matuidi. “Podemos hacerlo mejor, podemos hacerlo mucho mejor”, agregó.
Francia careció de agresividad en ambos partidos y nunca pareció tenerlos controlados, incluso contra un débil equipo ruso.
Sin embargo, el capitán Hugo Loris confía en que Francia, quien ganó su única Copa del Mundo hace 20 años, llegará en buenas condiciones al Mundial.
“Lo que importa es nuestro primer partido contra Australia el 16 de junio”, dijo el arquero del Tottenham. “Colectivamente, hay un gran margen de mejora”, añadió.
Además de a Australia, Francia enfrentará por el Grupo C del Mundial a Perú y Dinamarca.
Reuters
Por si te interesa:
Pizarro y Govea fuera de Rusia? (video)