KAL|0_9r8w85eb
15 junio, 2018
Azteca Deportes

Golovin es pretendido por Juventus y Barcelona

El ruso Aleksandr Golovin es deseado por Juventus y el Barcelona tras debut del Mundial.

Aleksandr Golovin, uno de los jugadores que destacaron en la paliza de Rusia sobre Arabia Saudita el jueves en el inicio del Mundial es seguido de cerca por los grandes de Europa.

Golovin, de 22 años cuenta ya con una experiencia importante en el futbol de Europa, jugando todos los minutos posibles con el CSKA de Moscú y suma 20 duelos internacionales con su Selección.

El jueves Golovin movió el balón por el terreno del Estadio Moscú Luzhniki y justo en tiempo agregado realizó un golazo de tiro libre, lo que además de evidenciar su técnica, mostró parte de su manejo del escenario.

El mediocampista llamó la atención de la Juventus de Turín, quien visualizó un equipo con el ruso y el argentino Paulo Dybala, ambos con juventud.

Luego en el Barcelona también se despertó un interés por sus servicios, por lo que parece que Golovin tiene los días contados en el CSKA.

KAL|0_v42y0rvp
Clive Rose/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 14: Aleksandr Golovin of Russia scores his sides fifth goal from a free kick pass goalkeeper Abdullah Almuaiouf of Saudi Arabia during the 2018 FIFA World Cup Russia Group A match between Russia and Saudi Arabia at Luzhniki Stadium on June 14, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

VIDEOS