Santa Clara, EUA. Lo más importante para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio es que lleguen los resultados positivos sin importar mucho las formas, tal y como sucedió en el triunfo sobre Islandia, juego en el que la Selección Azteca estuvo lejos de su mejor desempeño.
“Lo que debemos hacer es tratar siempre de ganar y buscar jugar de la mejor manera. Tener un equipo que merezca ganar, respetar al rival, pero obviamente también jugando a lo nuestro, considero que vamos por un buen camino”, dijo.
Pese a que ha sido duramente criticado por no tener un equipo base y hacer constantes cambios partido a partido, además de colocar a jugadores en posiciones que desconocen, el estratega aclaró que se mantendrá con esa idea.
“Seguiremos evaluando a cada rival y pondremos a los jugadores que más posibilidades nos den para ganar el partido”, declaró.
Respecto a los 2 goles de Miguel Layún y a la posesión donde lo colocó, no como lateral por derecha, sino más arriba y por momentos muy al centro de la cancha, señaló que no es algo nuevo.
“Lo seguiremos usando en esa posición, la cual ya había probado ante Uruguay en la Copa América (2016). El tener a Miguel más cerca del arco nos dio media distancia, sacamos lo positivo y lo que también tenemos que mejorar”, sentenció.
México viajará este sábado a Arlington, Texas, donde el martes se verá las caras con Croacia, juego que se disputará en el estadio de los Cowboys.
Por si te interesa:
México 3-0 Islandia | Resumen