Luego de 36 años, Perú llega a un Mundial

El combinado inca ya se encuentra en Rusia

Azteca Deportes
KAL|0_9bixgm74

Moscú, Rusia.- La selección de Perú, dirigida por el argentino Ricardo Gareca, arribó este domingo a Rusia para disputar la Copa Mundial de futbol, después de 36 años de ausencia de esta competencia.

Perú se concentrará en Moscú previo a iniciar actividad en la primera fase de la fiesta más grande del futbol, en el Grupo C, que comparte con Francia, Dinamarca y Australia.

Ante Dinamarca debutará el 16 de junio, en la ciudad de Saransk; el 21 se medirá con Francia, en Ekaterimburgo, y el día 26 jugará contra su similar de Australia, en Sochi.

La “blanquirroja” llega motivada a esta justa mundialista tras tener una preparación invicta, con cuatro triunfos, con Croacia (2-0), Islandia (3-1), Escocia (2-0) y Arabia Saudita (3-0), así como un empate con Suecia (0-0).

El equipo de la franja colorada contará con su estrella Paolo Guerrero, quien fue inhabilitado por dopaje, pero gracias a una solicitud para suspender la sanción, que fue aceptada por el Tribunal Federal suizo, el delantero podrá participar en la Copa Mundial.

KAL|0_kvya15bk

Te puede interesar: Las Águilas regresan al nido

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×