Lukaku alcanza a Cristiano Ronaldo

Romelu Lukaku alcanza al portugués Cristiano Ronaldo en la cima de goleadores

Azteca Deportes
KAL|0_2lznsq6s
Kevin C. Cox/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 23: Romelu Lukaku of Belgium celebrates after scoring his team’s second goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group G match between Belgium and Tunisia at Spartak Stadium on June 23, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Moscú, Rusia. Tras el juego de la selección de Bélgica ante la de Túnez, la lista de goleadores de la Copa Mundial de Rusia 2018 se empareja en la cima con el portugués Cristiano Ronaldo y el belga Romelu Lukaku como líderes.

Lukaku, jugador del Manchester United, logró firmar otro doblete ante los africanos, al igual que lo hiciera ante Panamá en su primer partido, y con eso alcanza al astro portugués en lo más alto de la tabla de anotadores.

Por su parte, “CR7” sumó sus cuatro goles con un hat-trick en su partido debut ante España y anotó el único gol en la victoria sobre Marruecos.

Detrás del jugador “merengue” y del atacante de los “diablos rojos”, les siguen muy de cerca el español Diego Costa y una de las revelaciones del torneo, el ruso Denis Cheryshev, con tres goles cada uno.

Todos ellos ya han jugado sus dos primeros duelos, por lo que el atacante del Tottenham y de la selección inglesa, Harry Kane, tendrá la oportunidad este domingo, en el encuentro contra Panamá, de sumar y alcanzar la cima de la lista de goleadores.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/noti-rusia/2018-06-23-00-41/arturo-islas-navega-el-mar-de-ojotsk/)Por si te interesa: Galería Alemania vs Suecia | Color

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×