México provoca crisis en Selección Alemana

Los alemanes cerraron sus entrenamientos tras derrota ante México; suman un triunfo en cinco juegos.

Azteca Deportes
KAL|1_6lvt2qxi

México no sólo cobró tres puntos en el Mundial de Rusia 2018 tras ganarle a Alemania en el debut de ambos equipos, además causó una sacudida en la Selección germana que en el inicio del certamen ha tomado medidas drásticas para recomponer el camino.

El lunes, el combinado campeón del mundo realizó un entrenamiento a puerta cerrada para guardar los cambios que realizaría para su partido ante Suecia del próximo sábado debido a que no tienen margen de error, pues un segundo puesto en el Grupo F los encaminaría a un juego ante Brasil, un equipo que ya los derrotó hace algunas semanas.

Los dirigidos por Joachim Low sucumbieron ante el juego de los mexicanos, que planteó Juan Carlos Osorio el domingo, pero parece que el resultado sólo acabó de evidenciar una crisis del equipo teutón que sólo ha ganado un juego de los últimos cinco.

KAL|0_eo225bv0
Ryan Pierse/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Carlos Salcedo of Mexico is tackled by Thomas Mueller of Germany during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

ResultadosLa mala racha parecería tan sólo anecdotario previa al Mundial, pero luego del descalabro ante los verdes en el que el físico y el buen futbol no apareció, los alemanes tienen encendidas las alarmas.

KAL|1_6lvt2qxi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×