Toluca vs Pumas
29 agosto 2021 10:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Toluca vs Pumas cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Continúa la actividad de la séptima jornada de la Liga BBVA MX. Los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Pumas de la UNAM para iniciar la actividad dominical.

En el inicio de la actividad dominical de la séptima jornada de la Liga BBVA MX, Toluca recibe la visita de unos Pumas que buscan recuperar el terreno perdido tras obtener su primera victoria del torneo.

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno confía en que Pumas haya comenzado una buena racha en el torneo Apertura mexicano a partir de la victoria del domingo sobre el Puebla en coincidencia con el centésimo gol al que llegó en su carrera profesional.

“Emotivo haber convertido, pero lo importante fue que sirvió para ganar. Esperemos que sea el click para en adelante lograr los resultados que queremos”, señaló el atacante en una rueda de prensa.

El rosarino admitió que sintió emoción con su logro goleador, pero matizó que su prioridad es ayudar a que los universitarios alcancen la liguilla del Apertura y se involucren en la lucha por el título.

Los Pumas, dirigidos por el argentino Andrés Lillini, consiguieron el domingo su primera victoria en el Apertura, con la que subieron al decimocuarto lugar. Están a solo un punto de la zona de repesca y si mantienen un paso ganador, pueden acceder a los cuartos de finales del campeonato.

Dinenno dijo que el equipo solo piensa en vencer el domingo al Toluca, para lo cual deberán mostrar su mejor futbol.

Te podría interesar: Gol de Edson Álvarez con Ajax

Celebra su cumpleaños en Toluca


“Contra Toluca es una historia nueva y debemos tomarla con seriedad. Tenemos que dar más que contra Puebla porque en esta liga, los equipos se superan”, indicó.


El delantero, con experiencias en la liga de su país y en las de Ecuador y Colombia, dijo entender los reclamos de la afición cuando las cosas no han salido bien y señaló que las ganas de triunfo de los hinchas, son las mismas de los futbolistas.

“A la afición uno le agradece el apoyo, tiene la libertad de manifestarse; la gente cree el jugador está de paso en la institución y ellos son incondicionales, pero tenemos las mismas ganas de salir de la situación (de malos resultados) que ellos”, concluyó.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!