Tom Brady
Stacy Revere/Getty Images
GREEN BAY, WISCONSIN - JANUARY 24: Tom Brady #12 of the Tampa Bay Buccaneers warms up prior to their NFC Championship game against the Green Bay Packers at Lambeau Field on January 24, 2021 in Green Bay, Wisconsin. (Photo by Stacy Revere/Getty Images)
12 octubre 2021 18:10hrs
Pablo de Rubens
Ritual NFL

Tom Brady, Josh Allen, Kyler Murray: los candidatos al MVP de la NFL

Termina la semana 5 de la NFL y la carrera para conocer al Jugador Más Valioso se pone más interesante que en años anteriores.

Al término de la Semana 5 de la Temporada 2021 NFL, la carrera por el MVP se ha puesto mejor que nunca, y a diferencia de otros años, este año podemos estar seguros que este reconocimiento al Jugador Más Valioso de la campaña será para un Quarterback.

Lamar Jackson | Baltimore Ravens

Ya quedaron atrás las épocas en las que podíamos definir a Lamar Jackson como “un corredor que lanza”, lo que hizo en el duelo de Lunes por la noche fue una locura; sin embargo esta temporada, sus 1,860 yardas totales superan a las de 18 equipos en la NFL, actualmente se coloca como quinto en la lista de yardas por pase y 8vo en yardas por tierra.

Te puede interesar: Lamar Jackson comanda la tercera mejor remontada de los Ravens

En verdad lo de Lamar Jackson es una locura, la única interrogante es: ¿Cuánto tiempo va a durar con tanta carga de trabajo?

Tom Brady | Tampa Bay Buccaneers

Temporada a temporada, vemos nuevos rostros en la liga, jugadores que vienen a tratar de hacerse un nombre y a superar las expectativas, pero año con año continúa existiendo una constante llamada Tom Brady, el quarterback de 44 años de edad se ve mejor que nunca.

No solamente es el favorito de las apuestas para llevarse el reconocimiento de MVP, si no que sus números así lo avalan: Cuatro victorias, 1,767 yardas, 15 pases de touchdown y solamente 2 intercepciones, números de Jugador Más Valioso.

Justin Herbert | Los Angeles Chargers

El segundo año de un joven quarterback en la NFL, usualmente es el más complicado, y si bien es cierto que el arranque de este 2021 para Herbert ha sido intermitente, ahí se mantiene mejorando semana a semana, no ha habido duelo en el que lance menos de 220 yardas y por lo menos un pase de touchdown.

Lo que más llama la atención de Herbert esta temporada es el rating de pase, el cual asciende a 104.7, esto gracias a la precisión al momento de ejecutar, y de las 13 anotaciones, con sólo 3 intercepciones.

Kyler Murray | Arizona Cardinals

El quarterback más pequeño de la liga se mantiene como el único invicto que queda, su rating es incluso mejor que el de Herbert con 113.0; sin embargo el gran secreto de Kyler Murray, es el gran talento que lo rodea, por ello es que un talento tan especial asciende a niveles increíbles. Con apenas 24 años de edad, este jugador llegó para quedarse.

Josh Allen | Buffalo Bills

Por último Josh Allen, el quarterback de los Bills de Buffalo, ya vio lo que lograron jóvenes mariscales de como Patrick Mahomes y Lamar Jackson, por ello es que va perfectamente bien encaminado hacia el objetivo final, clasificar a su equipo a la final de la Conferencia, llegar al Super Bowl y de pasada el título de MVP 2021.

Te puede interesar: Jon Gruden deja a los Raiders por señalamientos racistas y sexistas

Con solamente un partido perdido, suma puntos en distintos departamentos, tanto por aire, como por tierra. Con 1,558 yardas totales y 12 pases de touchdown, han liderado a su equipo a la victoria. Aquí está Allen, quien ya ha roto varios de los récord dentro de su franquicia, ahora se viene un reconocimiento por parte de la NFL.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!