Liverpool, Inglaterra. El equipo de Wolves, con el delantero mexicano Raúl Jiménez como titular, ve hacia los puestos de torneos europeos, mientras el Everton está muy cerca de la zona de descenso luego de la victoria del Wolverhampton por 1-0 en partido de la jornada 29 de la Premier League.
Raúl Jiménez de nuevo es titular con el Wolves
Raúl Jiménez inició el encuentro en el Goodison Park teniendo un par de ocasiones de anotar. La primera al 43 el mexicano recibe el balón dentro del área e inmediatamente dispara al primer toque, pero el balón se marcha por encima del larguero. Y la segunda, el delantero de la Selección Mexicana recibe un centro preciso y remata a puerta, pero el balón sale desviado muy cerca del poste derecho.
‘Los equipos mexicanos serían protagonistas en Sudamérica’ Larcamón
Te podría interesar: Revive los goles de Cristiano Ronaldo ante el Tottenham
Jiménez salió de cambio a pocos minutos de terminar el encuentro dejando su lugar a Fabio Silva.
Everton se hunde en la Premier League
Everton encajó su cuarta derrota consecutiva, un resultado que deja a los ‘toffees’ al borde del descenso en la Premier League.
El cuadro de Frank Lampard, que tiene tres partidos pendientes, va de mal en peor. Solo la diferencia de goles con el Watford ha impedido que caiga entre los tres últimos puestos.
Se complicó la situación el Everton con la visita del Wolverhampton, que aprovechó las dudas de su rival para asentar su mejoría y volver a mirar a Europa.
Te podría interesar: Tecatito Corona asiste en el gol del Sevilla
Fue al inicio de la segunda parte cuando los ‘wolves’ tomaron una ventaja que ya no perdieron. Un centro de Rubén Neves fue cabeceado por Conor Coady, que batió a Jordan Pickford.
Intentó reaccionar el cuadro de Lampard, que redujo sus opciones cuando se quedó con un jugador menos por la expulsión de Jonjoe Kenny, en el minuto 78, por doble tarjeta amarilla.
Wolves aspira a meterse a la Europa League
El Wolverhampton con este resultado llega a 46 puntos para ubicarse en la séptima posición, a solo dos puntos del West Ham y a cuatro del Manchester United.