Zidane se reencontraría con Cristiano Ronaldo en el Manchester United.png
17 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Zidane se reencontraría con Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Juntos conquistaron un tricampeonato de Champions League y ahora, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo podrían reencontrarse en el Manchester United.

Si el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United parecía ser el bombazo de la Premier League, los ‘Red Devils’ podrían protagonizar otra gran contratación con Zinedine Zidane, el técnico del tricampeonato de la Champions League.

El arranque de la Premier League ha sido regularmente bueno para el Manchester United. Con tres victorias, la última una goleada con doblete de Cristiano Ronaldo , y un empate, se ubican en el liderato de la competencia con 10 unidades.

El debut de Cristiano Ronaldo en Champions League.png

Sin embargo, la Champions League sigue siendo el talón de Aquiles para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer. Pese a que lograron ponerse en ventaja frente al Young Boys con un gol de Cristiano Ronaldo , terminaron perdiendo en el último minuto por un error grosero de Jesse Lingard.

Es por eso que el técnico noruego está ahora en la cuerda floja con el Manchester United. Desde los altos mandos en Old Trafford, suenan tres posibles nombres para sustituir a Solskjaer en esta misma temporada.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo regala camiseta a mujer que golpeó

Los posibles reemplazos de Solskjaer

De acuerdo a información del diario inglés, Express, el primer nombre en la lista del Manchester United, es Antonio Conte. El técnico italiano quedó fuera del Inter de Milán, luego de ser campeón de la Serie A y desde entonces se encuentra sin equipo. Ya tuvo experiencia en la Premier League, dirigiendo al Chelsea.

Zinedine Zidane deja de ser técnico del Real Madrid.

La segunda opción de los ‘Red Devils’ es nada más y nada menos que Zinedine Zidane. Tras una segunda etapa con el Real Madrid, en la que ganó La Liga Española, el francés decidió no seguir en el equipo y podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo. Ambos abandonaron al club español al mismo tiempo.

Finalmente, el Manchester United pensaría en un hombre que ya tiene mucha experiencia en la Premier League. Se trata de Brendan Rodgers, quien actualmente está al mando del Leicester City pero que ya pasó también por el Liverpool.

Te puede interesar: Lo que no se vio del debut de Cristiano Ronaldo en Champions League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!