Acapulco es uno de los lugares más emblemáticos de México. Su belleza se traduce en un gran abanico de oportunidades para los miles de turistas que visitan este hermoso puerto y que pueden observar lo que la naturaleza le ha regalado a este destino de playa.
Sin embargo, no todo es arena, sol y mar, ya que también existe un gigante de piedra erguido que denota la magia y belleza imponente de este paradisiaco puerto.
La Quebrada y los hombres sin miedo a volar
La Quebrada es un lugar mágico lleno de riscos y piedras, pero también es la casa de hombres que no le tienen miedo a volar.
Desde hace años se inició el espectáculo tan famoso que ha cautivado a miles de turistas que visitan Acapulco y que han podido admirar a los hombres más valientes de México aventarse desde una altura de 45 metros hacia el mar.
Algunos historiadores relatan que fue en 1799 que La Quebrada surgió debido a que una parte del cerro fue dinamitado para evitar que la población siguiera muriendo a causa del cólera.
La historia narra que los nativos cercanos a este lugar, después de pescar, bucear y nadar en el canal, se retaban entre sí y se lanzaban del famoso peñasco para ver quien era el de más valentía.
El azul del mar, el radiante sol y una belleza sin igual de esta ciudad, invita a nunca dejar de visitar este destino de playa que abraza los sentidos en toda la extensión de la palabra.