Tragedia en San Luis Potosí: Al menos 10 muertos por el accidente de una camioneta en carretera

Durante la mañana de este sábado, un fuerte accidente se registró sobre la carretera de Rioverde, en San Luis Potosí, donde una camioneta se estrelló con un tráiler y dejó varios muertos.

Notas
Estados
Escrito por: Christian Leal, Carlos Alberto Pérez
Accidente en carretera de San Luis Potosí: Alrededor de 10 muertos por el choque de una camioneta en carretera
Accidente en carretera de San Luis Potosí: Alrededor de 10 muertos por el choque de una camioneta en carretera | Foto: FIA/Redes

Un fuerte accidente se registró sobre una carretera en el municipio de Rioverde, en San Luis Potosí, donde al menos 10 personas murieron tras el impacto de una camioneta de pasajeros contra un tráiler, por lo que de inmediato se movilizaron unidades de emergencia a la comunidad El Salitre.

Este fuerte choque se registró en el kilómetro 17 de la supercarretera, la cual une a San Luis con Monterrey. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), el incidente ocurrió durante las primeras horas del día y, lamentablemente, entre los fallecidos se encontraban menores de edad.

Según informó la Fiscalía, el saldo oficial del accidente en la carretera de San Luis fue la muerte de cinco mujeres, cuatro menores de edad y un hombre, además de varias personas heridas, quienes fueron llevadas a hospitales de la región para recibir atención especializada.

Fotos del accidente en la supercarretera de Rioverde, en San Luis Potosí:

Tragedia en carretera de San Luis Potosí: Alrededor de 10 muertos por el choque de una camioneta en carretera
Tragedia en carretera de San Luis Potosí: Alrededor de 10 muertos por el choque de una camioneta en carretera | Foto: Redes
Accidente en carretera de San Luis Potosí: Alrededor de 10 muertos por el choque de una camioneta en carretera
Accidente en carretera de San Luis Potosí: Alrededor de 10 muertos por el choque de una camioneta en carretera | Fotos: FIA/Redes

¿Qué pasó en el accidente de una camioneta de pasajeros en Rioverde, San Luis Potosí?

Por otro lado, la FGE explicó que en la carretera se presentaron los peritos de la Vicefiscalía Científica para realizar el levantamiento de los cuerpos, pues los 10 fallecieron en el lugar y posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizarles las necropsias de ley y poder determinar las causas de su fallecimiento oficiales.

Imágenes en redes sociales mostraron a los cuerpos a un costado del siniestro, sobre la acotación de la carretera de San Luis Potosí, mientras llegaban los forenses; posteriormente, la Fiscalía integró una carpeta de investigación por lo ocurrido, por lo que se llevan a cabo investigaciones y los peritajes necesarios, a fin de deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, medios locales señalaron que al interior de la camioneta se encontraban familiares que habían acudido a un evento religioso en Monterrey y ya viajaban de regreso a su lugar de origen.

Respecto al incidente, las primeras versiones señalan que el conductor de la camioneta habría perdido el control y terminó por estrellarse con la unidad de transporte de carga pesado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Christian Leal, Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×