asaltante-fallece-persecucion
02 diciembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Asaltante fallece tras persecución en la colonia Anáhuac

El presunto asaltante intentaba escapar después de que policías lo seguían tras un reporte de asalto en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Un presunto asaltante fallece y uno más resulta lesionado tras enfrentarse a tiros contra policías en calles de la colonia Anáhuac.

Según las primeras versiones los sujetos intentaban escapar minutos después de haber cometido un robo en la zona de Polanco.

Después de una persecución comenzaron los disparos y el cuerpo del presunto asaltante quedó dentro del auto en el que viajaba, en la esquina de Mariano Escobedo y Lago Alberto, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Su cómplice fue trasladado a un hospital, en calidad de detenido, tras recibir un impacto de bala.

Recuperan camioneta robada

En otro hecho registrado la madrugada de este jueves una camioneta con reporte de robo fue recuperada en la alcaldía Iztapalapa.


Tras una persecución un hombre fue detenido después de que elementos de la policía fueran alertados sobre el robo de una camioneta en la avenida Telecomunicaciones de la colonia Ejército Constitucionalista.

Según la policía, en la camioneta viajaban dos presuntos delincuentes que se apoderaron del vehículo en la zona de Cuautepec.

Por medio de las cámaras del C2 se logró ubicar la camioneta y los uniformados detuvieron a un sospechoso de participar en el robo.

El detenido y camioneta asegurada quedaron a disposición del ministerio público, donde al ahora inculpado se le determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS