Una trabajadora de limpia de la CDMX fue atropellada cuando trabajaba en calles del centro de la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, 27 mde abril, cuando presuntamente el conductor de un auto manejaba a exceso de velocidad.
Doña Maria de 48 años barría las calles junto con sus compañeros, de pronto un vehículo la atropelló y aventó varios metros, la trabajadore de limpia quedó sobre la banqueta.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Vizcaínas y Lopez, en la colonia Centro de la Ciudad de México.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) la atendieron y trasladaron a una clínica para su atención.
El conductor del auto particular se dio a la fuga, sin embargo continua la búsqueda mediante las cámaras de videovigilancia ubicadas en los postes para localizarlo.
#MientrasDormía | Se registró un #accidente en #Coyoacán.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 27, 2023
El #conductor iba a exceso de #velocidad; chocó contra un poste y camellón.
Además, una trabajadora de limpia fue atropellada mientras barría en la colonia Centro.
El reporte de @oscar_mendoza31 para @PrimeraLineaAM. pic.twitter.com/KkLqzu9qMt
El exceso de velocidad ocasionó otro accidente en calles de la CDMX
El conductor de un auto, color blanco, chocó contra un árbol y una luminaria que se encontraba en el camellón de la Calzada de las Bombas al cruce con la calle de Manuela Medina en la colonia CTM Culhuacan de la alcaldía Coyoacan, en la Ciudad de México.
Aparentemente circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control, el hombre de aproximadamente 30 años de edad no resultó con lesiones graves, ya que tenía puesto el cinturón de seguridad y también se activaron las bolsas de aire.
Bomberos de la Ciudad de México llegaron para orillar el carro y para echar tierra en los líquidos derramados y así evitar otro accidente.
El responsable fue detenido, subido a una patrulla y presentado ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades por el daño ocasionado.
De igual manera un médico legista le realizó algunas pruebas para averiguar si conducía bajo los influjos de alguna bebida o de alguna sustancia tóxica.
Los trabajos por parte de los servicios de emergencia duraron aproximadamente 1 hora y la circulación vehicular no se vio afectada.