Balacera detrás del Mercado de Sonora deja dos lesionados

Dos lesionados fue el saldo que dejó una balacera ocurrida detrás del Mercado de Sonora; las autoridades investigan los motivos por los que comenzó la agresión.

Balacera detrás del Mercado de Sonora deja dos lesionados
|FIA

Escrito por: Saúl Díaz

Una balacera dejó un saldo de dos hombres lesionados en la colonia Merced Balbuena, a dos calles del Mercado de Sonora, de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX).

La tarde de este lunes 7 de agosto, las autoridades y servicios de emergencias acudieron a un reporte de detonaciones en el callejón San Nicolás, Oriente 30. En el lugar encontraron a un hombre de cerca de 60 años y un joven con impactos de bala, por lo que fueron trasladados al Hospital Balbuena; uno de ellos, según los primeros reportes, recibió un balazo en el tórax, mientras que el otro fue herido con tres.

Autoridades investigan la causa de la balacera

El lugar quedó custodiado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a la espera de que las autoridades ministeriales continúen las investigaciones que ayuden a determinar la razón por la que comenzó la balacera.

Algunas versiones hablan de que se trató de un asalto fallido; otras apuntan a que fue una pelea entre ambos hombres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×