Banda de “motonetos” agrede autobús turístico en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Fue captado el momento en el que un grupo de presuntos “motonetos” golpea un autobús turístico en San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas.

motonetos atacan autobús turístico en Chiapas
motonetos atacan autobús turístico en Chiapas|Especial
Notas
Estados

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

En redes sociales se hizo viral un video que captó el momento en el que un grupo de integrantes de un grupo delincuencial apodado los “Motonetos” agredían una unidad de servicio turístico a la entrada del municipio de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

En la grabación se ve como los sujetos comienzan a golpear el autobús de pasajeros en reiteradas ocasiones, incluso uno de ellos jala el limpiaparabrisas de la unidad aunque no logra desprenderla, mientras que el resto de los hombres continúan pateando los costados de la unidad.

Cabe destacar que los presuntos responsables podrían ser parte de los “motonetos” pues durante los hechos.

De igual formal, en el video se observa que una vez que el grupo de hombres termina de golpear el autobús, el chófer de la unidad aprovecha para avanzar unos metros sobre la calle y deja atrás a los sujetos quienes después se acercan a una motocicleta estacionada.

Presuntos motociclistas atacan autobús turístico en Chiapas
Presuntos motociclistas atacan autobús turístico en Chiapas|Especial

Se presume que los jóvenes pertenecen a la banda conocida como “Motonetos” que operan en esa ciudad; sin embargo, hasta el momento las autoridades de la entidad no han emitido ningún posicionamiento ante lo sucedido en el municipio de San Cristóbal de las Casas.

Se queman 58 locales de mercado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Alrededor de 58 locales del mercado de “José Castillo Tielemans”, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas fueron consumidos en su totalidad por incendio la mañana del pasado 13 de julio.

San Cristóbal de las Casas Chiapas mercado incendio locales.jpg
|Especial

De acuerdo con el reporte de elementos del Grupo de Bomberos de San Cristóbal de las Casas, el fuego inició en un local de almacenamiento y venta de madera. Según las autoridades, este incendio solo afectó “a una pequeña parte del total del mercado” y no se reportaron personas lesionadas o víctimas qué lamentar.

Por este incendio, elementos de la Fiscalía General de Justicia de Chiapas realizaron las investigaciones para determinar la causa del siniestro y se reportó que el accidente habría iniciado por una fuga de gas en una cocina económica, el cual se propagó en varios locales comerciales ubicados en la calle Edgar Roblero Santiago.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×